Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay exclusivo de Sekiro Shadows Die Twice capturado en PS4

Os ofrecemos un gameplay exclusivo de Sekiro Shadows Die Twice. En nuestra partida a la versión final del juego desarrollado por From Software y Activision visitamos loas alrededores del castillo Ashina, el templo dilapidado (la zona central en que mejorar nuestras habilidades y encontrarnos con el escultor, la doctora y el samurai inmortal) y el templo Senpou, en que hacemos frente a una serie de monjes corruptos. En esta secuencia de juego también se puede descubrir cómo es el mapa de Sekiro Shadows Die Twice (que tendrá un tamaño similar a Dark Souls, y también parte de una estructura de niveles interconectados entre sí) y la verticalidad que imprime al juego. 

Jugamos a la versión final de Sekiro Shadows Die Twice

En nuestro gameplay exclusivo, capturado después de pasar una hora con la versión final del juego, también sacamos partido de las primeras habilidades que nos permite el brazo prostético: además de lanzar un garfio para trepar -una influencia directa de la saga Tenchu, también de From Software- se puede transformar en un hacha con que romper el escudo de algunos centinelas Ashina, una lanza capaz de arrancar piezas del yoroi (la armadura samurai) o lanzar una llamarada que cause daño extra. 

sekiro preview 5

Una hora con Sekiro Shadows Die Twice

Como se puede ver en nuestra partida de Sekiro Shadows Die Twice, el sigilo es una parte muy importante para que la misión del "lobo de un sólo brazo" llegue a buen término. Para ello contamos con movimientos específicos que no estaban en los Dark Souls ni Bloodborne, como el subirnos por los tejados, ocultarnos entre la maleza o pegarnos a las paredes para descubrir qué nos espera al girar la próxima esquina. Otro de los elementos que le otorga de una personalidad especial es la ambientación tradicional japonesa, con alternancia de elementos muy bellos y localizaciones muy oscuras. 

Requisitos de PC de Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro llegará el próximo 22 de marzo a PS4, Xbox One y PC, y hemos tenido la ocasión de capturar estas secuencias de juego en una PS4 PRO. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.