Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Exclusiva: diseño artístico del live-action

Featurette en exclusiva del diseño artístico del live-action Ghost in the Shell: el alma de la máquina de Rupert Sanders protagonizado por Scarlett Johansson.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina cuenta con un apabullante diseño artístico y hoy nosotros, por cortesía de Paramount Pictures, os traemos un clip en exclusiva en el que podréis ver el proceso de creación de las máquinas que aparecen en la película

Ayer mismo os avanzábamos que hemos visto los primeros minutos de Ghost in the Shell: el alma de la máquina cuyo contenido se filtró recientemente, en 3D y la cinta de principio a fin en 2D y versión original, pero no está de más recordaros que el lanzamiento de la película irá acompañado del libro The Art of Ghost in the Shell, en el que podremos observar el proceso de creación de la película a través de una serie de ilustraciones artes conceptuales y de las que tenemos un primer aperitivo.

The Major es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial y un cerebro humano consigue realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. 

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático hacker cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

Ghost in the Shell: el alma de la máquina ha sido dirigida por Rupert Sanders y cuenta con un magnífico reparto encabezado por Scarlett Johansson Juliette Binoche, además de Michael PittTakeshi KitanoYutaka Izumihara y Pilou Asbaek. ¡Ya queda menos para que podamos contaros nuestras impresiones y daros una valoración! Solo os adelanto que hay motivos como estos para ser optimistas respecto al acabado final de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.