Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO España - Catálogo oficial y cómo verlo en TV vía Chromecast

HBO España ya está disponible: te contamos cuál es el catálogo oficial de series, cine y programación infantil y cómo disfrutarlo en tu televisor vía Chromecast.

HBO España ya está disponible y nos hemos encontrado la grata sorpresa de recibir un presskit muy especial en el que se especifica cuál es el catálogo de la nueva plataforma. 

Una de las mayores quejas de los usuarios es que HBO España no está todavía disponible para Smart TVs pero lo cierto es que con un dispositivo tan sencillo como Chromecast es posible ver en el televisor lo que tenemos en nuestro móvil. Os contamos cómo usarlo y os recordamos que la plataforma seguirá implementando mejoras en los próximos meses.

Entre tanto, imaginamos que estáis deseosos por conocer más detalles. HBO España actualmente sólo está disponible a través de su página web oficial y como aplicación para teléfonos y tablets de Android e iOS, además de Apple TV y Chromecast. 

Entre el catálogo que nos ofrece HBO España nos encontramos con su gran buque insignia, Juego de tronos, además de la llamada a ser su sustituta y actualmente en boca de todos, Westworld, junto con otras series de televisión como GirlsVinylThe Big Bang TheoryLucifer y otras que ya finalizaron su emisión como True DetectiveLos SopranoSexo en Nueva York o The Wire.

Además, la emisión de muchas de sus series en activo coincidirá con su estreno en Estados Unidos, por lo que estarán sincronizadas a través de su plataforma. Una gran noticia para los más impacientes. En cuanto a las películas, HBO España nos ofrece de apertura grandes éxitos como la espectacular película de El caballero oscuro de Christopher Nolan, con aquella legendaria actuación de Heath Ledger como el Joker, además de otras como El Señor de los AnillosMatrixBladeCelda 211 o El Planeta de los Simios. Podéis ver todo el catálogo oficial a través de su página web.

El precio de HBO España partirá de 7,99 euros sin permanencia y ofrecerá un mes de prueba gratuito, además de estar incluido en los planes de Vodafone TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.