Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Herederas de Juego de tronos - Las próximas fantasías épicas que llegarán a la televisión

Repasamos las próximas fantasías épicas que llegarán a la TV para convertirse en las herederas de Juego de tronos: desde El señor de los anillos hasta The Witcher.

Ahora que Juego de tronos está a punto de llegar a su conclusión final... ¿te sientes un poco huerfanito/a? ¡Normal! Pero no pasa nada, salimos al rescate para alegrarte el día dado que la fantasía épica va a ser muy transitada en los próximos meses. 

Descubre los Funko POP! más chulos de Juego de tronos

Aquí te ofrecemos una guía de qué ver cuando Juego de tronos termine y, la verdad es que hay material de más y de sobra. Empezando, claro está, por ese spin-off de Juego de tronos cuyo título aún no ha trascendido pero que podría llamarse La larga noche dado que George R. R. Martin se refiere a él así.

¿Seguimos sumando títulos interesantes? ¡Vamos allá! Tendremos el estreno que los jugones esperan con más ganas: la serie de The Witcher de Netflix que desarrollará las aventuras de Geralt de Rivia (pero ojo, se basará en los libros más que en los videojuegos) y, por supuesto, también El señor de los anillos, que será la serie más cara hasta la fecha, así como nuevas visiones de personajes tan míticos como Conan al que nos presentarán en su juventud en una suerte de precuela televisiva.

Pero... ¡No nos quedamos ahí! Tendremos asimismo numerosos proyectos que ya pasaron por el cine con un éxito solo relativo y que, esperamos, tengan una mejor acogida en el formato seriado: desde His Dark Materials hasta una nueva versión de Las crónicas de Narnia, pasando, no nos olvidamos, por La torre oscura o La rueda del tiempo.

Las series del género de la fantasía épica que van a atracar las plataformas digitales van a ser muy variadas y por supuesto tendrán una dura competición por hacerse con el favor de la audiencia. ¿Cuál de ellas es la que os genera una mayor curiosidad? ¿Habrá alguna de ellas que sea la heredera de Juego de tronos y consiga congregar a los espectadores semana a semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.