Rápido resumen de la exposición de Bandai Namco en Barcelona Games World. Un conjunto de recreativas, piezas de arte (realizadas por autores españoles que han publicado en el extranjero) y vídeos de juegos que repasa la historia de la compañía.

Seguro que más de uno suelta una lagrimilla al poner sus manos de nuevo sobre recreativas como Pac-Man, Galaga, Tekken, Soul Edge o Time Crisis o rememorando las diferentes entregas basados en mangas como Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco) Dragon Ball o Naruto. Y por supuesto, con un lugar muy especial para Dark Souls, la saga de RPG de From Software que ha revolucionado el género durante los últimos años. 

VIDEO

5 cosas imprescindibles de Barcelona Games World

Si sólo tenéis un rato para visitar Barcelona Games World, esta exposición (que ha sido visitada por el mismísimo Toru Iwatani, creador de Pac-Man) se encuentra entre las 5 cosas que no os podéis perder en la feria. También os dejamos nuestro reportaje especial con los mejores stands de BGW 2017, un repaso a la zona indie, merchandising y retro, y mucho más. 

VIDEO

BGW: Juegos Indies, merchandising y recreativas

Toda la información sobre BGW 2017, la feria de videojuegos más importante de España, os espera a lo largo del fin de semana en Hobbyconsolas. Manteneos muy atentos a todas las novedades. Y si no podéis acudir, os esperamos dentro de unas semanas en Madrid Gaming Experience

VIDEO

Los Stands de Barcelona Games World 2017

Y además