Ir al contenido principal
The Last of Us 2
Reportaje

Impresiones en vídeo de The Last of Us: Part II para PS4

The Last of Us: Part II ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo día 21 de febrero de 2020 descubriremos cómo continúa la historia de Joel y Ellie. Además de anunciar la fecha, Naughty Dog organizó el pasado martes un evento de prensa en Los Ángeles donde permitió probar el juego (por primera vez desde que fue anunciado) a distintos medios de todo el mundo, entre ellos Hobby Consolas. Si queréis saber cómo fue, no os perdáis nuestro recorrido en vídeo por el evento.

Durante cerca de dos horas pudimos ponernos en la piel de Ellie, en dos momentos muy distintos de la aventura: al principio, en una suerte de tutorial, y en una parte más avanzada de la aventura cargada de acción. Si queréis saber de forma detallada cómo fue la sesión y qué nos pareció, podéis leer nuestras impresiones de The Last of Us: Part II.

Y si lo preferís, también os ofrecemos nuestras impresiones en vídeo, donde además de contaros absolutamente todo sobre la sesión, os enseñamos nuevo gameplay de The Last of Us 2. Las tenéis justo aquí arriba.

Pero el evento de prensa de The Last of Us Part II dio para mucho más: también pudimos entrevistar a Richard Cambier, lead designer de Naughty Dog, quien nos habló sobre lo que se siente al trabajar en un proyecto de este tamaño, cómo han afrontado el diseño de niveles y el combate, novedades como la capacidad de salto...

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

Además, Richard también nos confirmó que el modo multijugador de The Last of Us 2 no estará disponible de lanzamiento, dado que la envergadura del proyecto es gigantesca y han preferido centrarse (por ahora) en la historia para un jugador. ¿Qué os han parecido nuestras impresiones en vídeo de The Last of Us 2?

Y además