Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5 - Detalles confirmados, reparto y fecha de estreno. ¡Seguidme, conozco el camino!

- Actualizado:
Indiana Jones

En verano comenzará a rodarse Indiana Jones 5 y ya tenemos interesantes datos sobre el casting de la película y fecha de estreno. Te lo contamos todo aquí.

¡Es el momento de volver a ponernos el sombrero y agitar el látigo en el aire! Si los planes prosperan en la dirección indicada, Indiana Jones 5comenzará a rodarse este verano con una fecha de estreno marcada con una X bien grande en el calendario. Ya sabéis que "la X marca el lugar", y en este caso también el momento del ansiado reencuentro con Junior... digo... el profesor Jones.

Será el 29 de julio de 2022 cuando podremos ver la quinta entrega de sus aventuras en las que, según se ha ido filtrando, Harrison Ford será el protagonista absoluto y no regresará Shia LaBeouf para volver a dar vida al personaje Henry Mutt Walton Jones III que nos presentaron en Indiana Jones: el reino de la calavera de cristal allá por 2008.

Esto significa que Indiana Jones 5 va a comenzar a rodarse en el 40 aniversario del estreno de la primera película de la saga: Indiana Jones en busca del arca perdida, un caramelo para los amantes de las películas de aventuras y para el peculiar humor del que hizo gala esta parodia de las pelis de espías y agentes secretos al estilo James Bond.

Puede que el fichaje de Indiana Jones 5 que está generando más expectación sea el del gran actor Mads Mikkelsen que ha expresado ya su admiración por el nuevo libreto: "Hace poco volví a ver En busca del arca perdida para refrescarla antes de leer el guion de la nueva película. Tengo la suerte de haberlo podido leer ya y debo decir que es todo lo que había deseado y mucho más".

Ojo, porque los años ochenta estuvieron plagados de grandes estrenos como éste de los que hicieron mella, marcaron tendencia y el comienzo de grandes franquicias cinematográficas. En este reportaje especial encontraréis las críticas de las películas más emblemáticas de los 80.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.