Jak 3 - Unboxing de la Edición Coleccionista de PS4
Reportaje

Jak 3 - Unboxing de la Edición Coleccionista de PS4

Por Antonio Sánchez-Migallón

Muchas son las voces que empiezan a pedir un nuevo juego de Jak y Daxter, aunque Naughty Dog bastante tiene con sacar adelante The Last of Us II, un título al que le está costando la vida llegar a nuestros hogares. Así que, para ir abriendo boca, ¿qué tal si viajamos al mundo de los precursores? 

En el pasado ya os mostramos lo que veis justo arriba, la edición coleccionista de Jak & Daxter lanzada al mercado por Limited Run Games de manera exclusiva. De hecho, no solo nos hicimos con esa edición, sino también con Jak II, cuyo unboxing os dejamos aquí

Ya que nos pusimos manos a la obra, decidimos adquirir la colección completa de estas ediciones coleccionista, y hoy ha llegado el día de mostrar la tercera entrega de estos cofres mágicos.

Sí, ya lo has adivinado, justo abajo podrás disfrutar de nuestro unboxing de Jak 3, la edición coleccionista limitada que lanzó Limited Run Games hace unos meses. Como podréis ver, no le falta de nada, desde la biblia llena de diseños hasta la banda sonora, cartas coleccionables y un póster gigante. Obviamente, tampoco falta el juego en formato físico. ¡Ahí va nuestro vídeo! 

¿Qué os ha parecido esta edición coleccionista? A día de hoy es muy difícil de conseguir, pues los especuladores han arrasado con ella y en eBay se ven precios de auténtico derribo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar a tope de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si os ha molado el unboxing, tranquilidad, pues os traeremos también el cuarto y último cofre de la saga, donde mostraremos la edición coleccionista de Jak X, la última obra de Naughty Dog para con el dúo del universo precursor. ¡Kai, Kai!

Y además