Logo Hobbyconsolas.com

Jak II - Unboxing de la Edición Coleccionista de PS4

¡Ya está aquí la Edición Coleccionista de Jak II! ¿Queréis echarle un vistazo a todo su contenido o tenéis miedo de contaminaros con el eco oscuro? Si os moló la trilogía de PS2, esta edición limitada os dejará sin habla.

¿Con ganas de rememorar la trilogía de plataformas de Jak & Daxter? Hace unas semanas os mostramos el unboxing de la Edición Coleccionista del primer título, la cual ha sido posible gracias a Limited Run Games. No contentos con eso, también se han lanzado las ediciones limitadas de las secuelas, incluyendo Jak X (esta última, todavía sin fecha de reserva). 

Los mejores televisores 4K para disfrutar a tope de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta gran obra de Naughty Dog, que debutó en PS2 con un éxito arrollador, sufrió un gran golpe de personalidad con la segunda entrega, resultando un producto más sobrio y algo más adulto, con el eco oscuro fluyendo por las venas de Jak y un Daxter más canalla que nunca. Si esto le sumamos las dosis de shooter, las clásicas plataformas, decenas de misiones y una ciudad, Villa Refugio, sumida en una gran depresión... nos encontramos con un título que marcó a toda una generación, y por fin, tiene una edición en formato físico a la altura. 

Si te estás emocionando con tanta nostalgia, te animamos a ver el vídeo que encabeza nuestro titular, nuestro mega unboxing de Jak II para PS4, la edición especial lanzada al mercado porLimited Run Games... ¡limitada a tan solo 3500 unidades en todo el planeta! En esta ocasión nos encontramos con una réplica del Sello de Mar, otra biblia de diseños con material gráfico jamás desvelado hasta la fecha, un pendrive de 16 gb con forma de Memory Card roja, un póster a doble cara, la banda sonora original de 3 discos, un sobre de cartas coleccionables y el juego en formato físico. Todo ello, presentado en un lujoso estuche enciclopédico. 

Al igual que con la primera edición, este estucho se agotó en escasos segundos, y ahora es imposible conseguirlo al precio original (si miráis en eBay, tendréis unidades, pero infladas por la terrible especulación). Si os ha molado este segundo vídeo, nos comprometemos a traeros el súper unboxing de Jak III cuando lo recibamos. ¡Esperamos que os haya gustado y tened cuidado con los cabeza chapas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.