Logo Hobbyconsolas.com

Jak & Daxter - Unboxing de la Edición Coleccionista de PS4

¡Jak & Daxter regresa a PS4 con la Edición Coleccionista limitada de la saga! ¡Hoy os mostramos el unboxing del primer título, lleno de zoomers antigravitatorios, fluts-fluts y esferas precursor!

¿Quién no recuerda la famosa trilogía de plataformas de Jak & Daxter? Sin lugar a dudas, su aterrizaje en PS2 nos dejó a todos un buen sabor de boca, convirtiéndose en una de las mejores sagas de plataformas de la consola de Sony. Afortunadamente, en los últimos años, hemos podido disfrutar de su relanzamiento en PS Vita, así como su apuesta HD en PS3 (con su formato físico) y en PS4 (solo en versión digital).

Los mejores televisores 4K para disfrutar a tope de tu PS4 Pro y Xbox One X

Muchos son los que sueñan con una cuarta entrega (sí, aquí no contamos ni Jak X, el famoso juego de carreras de la saga, ni The Lost Frontier, el último título lanzado en PS2 que no estuvo a la altura de sus predecesores), pero pese al silencio actual de Naughty Dog al respecto, que bastante tiene con The Last of Us 2, al menos sí que tendremos las ediciones coleccionista de la saga. 

Y eso es justo lo que mostramos en el unboxing especial del día de hoy, Jak & Daxter Collector's Edition para PS4, la edición especial lanzada al mercado porLimited Run Games... ¡limitada a tan solo 3000 unidades en todo el mundo! En el vídeo que encabeza nuestro titular le podéis echar un vistazo, y estamos seguros de que os encantará si sois fans de la trilogía. ¿Por qué? El preciado cofre alberga la copia física del juego, un libro de arte, un pen drive con aspecto de Memory Card de PS2, un póster gigante, un paquete de Trading Cards, la BSO con dos discos y una esfera precursor... ¡de verdad! 

Huelga decir que esta edición se agotó en segundos, y no estamos exagerando, así que los especuladores de eBay se están poniendo las botas con el dichoso cofre. En cualquier caso, también hemos podido conseguir la edición coleccionista de Jak II y Jak III, así que si os ha molado este unboxing, os traeremos los siguientes a Hobby Consolas. ¡Que la fuerza precursor os acompañe!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.