Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - Principales teorías sobre el final de la serie

Principales teorías sobre el final de la serie Juego de tronos que llegará a España de la mano de HBO y Movistar + el 15 de abril de 2019. ¡Se acerca el invierno!

Todos los aspirantes al trono están ya preparados para la batalla final por el poder... ¡Y nosotros estamos deseando verlo! Juego de tronos regresa con su temporada final el 15 de abril y ya a menos de un mes vista nos gusta repasar algunas de las teorías más locas para finalizar la ficción líder en audiencia y descargas ilegales que sigue sumando adeptos incluso a estas alturas.

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

Nos hemos centrado en algunos de los personajes principales para fantasear un poco acerca de lo que podría suceder ya que, como bien sabéis la serie se distanció de las novelas primero de forma discreta y finalmente de una manera mucho más pronunciada dado que Martin sigue teniéndonos en vilo respecto a la publicación de "Vientos de invierno". Para conocer el desenlace de la saga literaria y descubrir todos los cambios que han operado los showrunners en la historia de Poniente tendremos que esperar más pero la serie desde luego ya tiene preparados a todos sus activos para ofrecernos un épico desenlace.

Dave Hill, guionista de Juego de tronos, ya ha dado algunas pistas... Como el hecho de que no veremos en los 6 episodios que nos restan saltos temporales injustificados. Respecto a la temporada 7 ha expresado lo siguiente "con todas las cosas que estábamos preparando para la octava temporada, tuvimos que acelerar algunas cosas en los episodios de la temporada pasada. Tuvimos muchos recortes de tiempo que la gran mayoría de los espectadores no vieron. Podríamos poner un cartel diciendo 'Tres semanas más tarde', pero no lo hicimos. A veces cuando mueves piezas, haces un poco de trampa. En la octava temporada hemos tratado de mantener más la lógica del tiempo en lugar de tantos saltos".

Pero... ¿Quién se sentará en el trono? ¿Cuál será el final de Juego de tronos? ¿Tendremos un desenlace esperanzador o será más bien demoledor? ¡Haced vuestras apuestas y contadnos vuestras teorías favoritas!

Nada más terminar de ver la serie tendremos que empezar a preguntarnos acerca del primer spin-off de Game of Thrones que llegará para tomar el relevo del exitazo de Juego de tronos 8. ¡Nos queda tela que cortar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.