Logo Hobbyconsolas.com

Completa tu colección de juegos porque todos estos títulos están en oferta

The Last of Us

Estas ofertas en juegos para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 5 es justo lo que estaba buscando para encontrar chollos que agregar a tu colección.

Ese momento donde te acabas de pasar ese último juego que tenías pendiente y dices «¿y ahora a qué juego?». Da igual la consola que tengas, si estás buscando un nuevo título para jugar en Nintendo Switch, PS4, PS5 o Xbox, tenemos ofertas para ti.

Estos juegos son una mezcla de ofertas para estas consolas. Podrás encontrar ofertas en juegos que ya son clásicos, pero también en novedades como los juegos para PlayStation 5.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

En esta selección de juegos en oferta podrás encontrar algún título al que le tenías ganas, pero estaba muy caro o en su momento no te lo podías permitir. Así que aquí tienes algunos de los mejores juegos en oferta que puedes encontrar hoy.

Juegos en oferta para Nintendo Switch

Nintendo Zoom Mario Kart 8 Deluxe

Para los gamers que estén todo el día unidos a su Nintendo Switch o Switch Lite hay buenas ofertas que pueden completar tu colección de juegos. Hablamos de juegos, que posiblemente estén entre los mejores de Switch, como Sonic Mania o Mario Kart 8 Deluxe.

Juegos en oferta para PS4

red dead redemption

Si tienes una PlayStation 4, y seguramente así sea, tienes en oferta en Media Markt algunos títulos que sería pecado que no tuvieses en tu librería de juegos. Juegos que se han convertido en clásicos instantáneos como Red Dead Redemption II o GTA V no pueden faltar.

Tampoco te puede faltar uno de los grandes éxitos en el mundo de los videojuegos, The Last of Us, en su primera edición remasterizada para PS4.

Juegos en oferta para PS5

Immortals Fenyx Rising

Aunque PlayStation 5 es una consola demasiado nueva, que apenas lleva un par de meses a la venta y que es totalmente imposible encontrar stock en tiendas, por alguna razón ya hay algún juego en oferta para animar la compras.

En este caso hablamos de Immortals Fenix Rising, una aventura gráfica mitológica que está en oferta en El Corte Inglés por solo  euros de los 69,90 euros que costaba, pero hay más ofertas disponibles.

Juegos en oferta para Xbox One

star wars jedi fallen order

Para los gamers de Xbox One, independientemente de qué versión tengas, tenemos nuevas ofertas que puedes conseguir en varias tiendas.

Por ejemplo Star Wars Jedi: Fallen Order está a precio de saldo en FNAC, pero tenemos más ofertas que destacar para las consolas de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas