Logo Hobbyconsolas.com

Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)

Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
Los juegos cross-buy son los que cuando se compran en PlayStation Store para una consola PlayStation te los puedes descargar gratis para las demás. Las combinaciónes son muchas y aquí os vamos a dar la lista de los cross-buy que podéis descargar en PS3-PS Vita, pagando sólo una vez.

Si vienes del artículo principal, en el que explicamos la peculiaridades de los cross-buy disponibles en PS Store, ya sabrás que para beneficiarte de esta opción es necesario que tengas tus consolas asociadas a la misma cuenta PSN.

También sabrás que algunos juegos cross-buy sólo son compatibles con PS3-PS Vita o PS4-PS Vita. También hay otros que son compatibles con las tres consolas. Es decir, si te compras el juego para PS Vita, lo podrás descargar gratis en PS3 y en PS4.

En este caso, vamos con los juegos que puedes comprar en PS3 y descargar gratis en PS Vita... O viceversa.Como son muchos, vamos a separarlos en dos bloques, ordenados por orden alfabético: vamos con los juegos de la N a la Z.

Y si quieres conocer todos los cross-buy compatibles con las tres consolas o los cross-buy entre PS4-PS Vita, aquí te dejamos los enlaces:


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)


Cross-buy PS3-PS Vita

Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)

Pinball Arcade

9,99 euros • Pinball • Demo PS3

Un gran pinball con infinidad de mesas, que podéis pobar gratuitamente en PS3. La gracia está en que los paquetes de mesas sí que son cross-buy.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)

PlayStation All Stars Battle Royale

PS3/PS Vita   19,99¤   Lucha  

Este es un cross-buy bastante particular, ya que sólo si compramos la versión de PS3 recibiremos gratis la de PS Vita. Si compramos la de PS Vita, nos quedamos sin el juego gratis en PS3. Mucho ojo. Además de cross-buy, es cross-play (permite juego online entre jugadores de ambas consolas). Ya sabéis de qué va la cosa: combates de hasta 4 contra 4 con la peculiaridad de que manejamos a personajes clásicos PlayStation, desde Kratos a Parappa o Sly. Si queréis saber más, aquí podéis leer el análisis de PlayStation All Stars Battle Royale.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
Ratchet & Clank Q Force

14,99 euros • Acción/estrategia

La acción y el humor característicos de la saga se mezclan con buenas dosis de estrategia. Y es que esta entrega de la saga, añade nivels tipo Tower Defense que nos obligan a gestionar nuestra base, pero sin ovidarse de los tiros y las armas más hilarantes. Además, podemos jugar en cooperativo o competir online con tres jugadores más. Pueds leer aquí nuestro análisis de Ratchet & Clank Q Force.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
Retro City Rampage

11,25 euros • Acción • Demo PS3

Estética retro, vista cenital y un desarrollo que recuerda a los GTA originales y que no se cansa de hacer referencias y guiños a clásicos de los videojuegos y series de TV de los 80. Hasta su dificultad es elevada, como la de la época. Y en PS Vita se disfruta todavía más. Aquí puedes leer el análisis de Retro City Rampage.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

 29,99 euros • Acción/aventura • Demo PS3

La última aventura de este genial ladrón nos lleva por distintas épocas históricas, donde tendremos que hacer gala de nuestra habilidad y nuestras dotes para el sigilo. Además de cross-buy, Sly Cooper Ladrones en el tiempo es cross-save y cross-play: PS Vita puede usarse para jugar en la versión de PS3 (como unas gafas de Rayos X para recoger objetos ocultos), Si compras la versión PS3 podrás descargar gratis la de PS Vita, pero ojo, no al revés.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
Stealth Inc: A Clone in the Dark

9,99 euros • Arcade

Sigilo, plataformas y puzzles se dan la mano en esta absorbente arcade, divertido y largo, que pondrá a prueba tu habilidad para esquivar a los enemigos y tu astucia para evitar las trampas a lo largo de 80 nieveles que dan mucho juego.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
Spelunky

14,99 euros • Plataformas • Demo PS3

Un plataformas a la vieja usanza, con saltos, trampas, tesoros que recoger, en el que cada partida es distinta ya que los niveles se generan aleatoriamente. Capaz de picar y desesperar a partes iguales su mecánica funciona mejor en PS Vita, pero en PS3 es perfecto para jugar con 3 amigos más. Para más detalles, puedes leer aquí el análisis de Spelunky.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
Stick it to the Man

12,99 euros • Aventura

Una original estética y un hilaratnte argumento para una aventura gráfica quizá demasiado breve, pero muy divertida. Las carcajadas están aseguradas. Ojo, aunque está disponible para PS4, las versiones cross buy son las de PS3 y PS Vita. Eso sí su precio en PS4 es de 7,99 euros.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
Super Frog HD

7,99 euros • Plataformas

Una revisión del plataformas clásico de Amiga, que Team17 quiso recuperar en HD para celebrar su 20 aniversario. Ya sabéis, muchos saltos, scroll lateral, trampas que esquivar objetos que coger... Y realmente colorista. Super Frog HD es un juego que los apasionados de los plataformas de siempre disfrutarán.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
The Jak & Daxter Trilogy

29,99 euros • Aventura/plataformas

Sólo si compras las versiones digitales del juego podrás disfrutar en las dos consolas de los tres primeros juegos de la saga, creados como Naughty Dog en PS2. Aventuras muy largas y divertidas que eran de lo mejorcito del catálogo de PS2 (especialmente Jak II). Aquí os dejamos el análisi de Jak & Daxter Trilogy.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
The Sly Trilogy

24,99 • Aventura/acción

Las tres aventuras de Sly en PS2, en un único juego, que podrás disfrutar tanto si compras la versión digital de PS Vita, como si compras la de PS3. Además, los tres juegos también están disponibles por separadao, a un precio de 9,99 euros cada uno, por si sólo quieres uno en concreto.Aquí tienes el análisis de The Sly Trilogy.


 
Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)
Thomas Was ALone

7,49 euros   Plataformas/Puzzle

Plataformas y puzzles, con una estética y narrativas únicas y muy original. Disfrutarlo merece la pena. Y es que aunque de primeras pueda parecer que los personajes, figuras geométricas, carecen de carisma, pronto descubrimos una bella historia e interesantes mecánicas de juego. Si tiens curiosidad, échale un ojo al análisis de Thomas Was Alone.



Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)

Top Darts

PS3/PS Vita   7,99 ¤   Dardos

Un simulador de dardos que en PS3 se juega agarrando el mando Move como si fuera un dardo (sin soltarlo, claro) y en PS Vita tocando la pantalla. Presenta 14 desafíos clásicos (501, Nueve vidas, Alrededor del reloj...) y 9 idas de pienza, como Ataque alienígena, Lanzamiento y Tira y afloja.


Juegos cross-buy: PS3-PS Vita (N-Z)

When Vikings Attack

9,99 euros • Acción • Demos PS3

Debemos evitar que los vikingos arrasen la ciudad lanzándoles todo lo que pillemos. Una propuesta original, pero que resulta realmente divertida en compañía. Podéis leer aquí en análisis de When Vikings Attack.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.