Layers of Fear gratis
Reportaje

Juegos gratis del fin de semana - Layers of Fear, Citadel: Forged With Fire...

Por Álvaro Alonso
Os traemos vuestra ración de juegos gratis para animar el fin de semana. En esta ocasión, y con la cercanía de Halloween, tenemos cositas terroríficas como Layers of Fear, pero también Citadel: Forged With Fire, Q.U.B.E. 2 y Battlefield V.

¡Ya está aquí el fin de semana! Eso significa que podéis disfrutar de dos días alejados de trabajo, estudios o lo que sea que hagáis entre semana. Y puede (sólo puede) que de repente os encontréis con uno de esos dilemas del primer mundo: "tengo tiempo libre pero no sé qué hacer". Si esa misma frase recorre vuestras cabezas en estos precisos instantes... Lo sentimos mucho. Muchísimo. Pero eh, con esta recopilación de juegos gratis que os traemos, puede que no tengamos que sentirlo.

En esta ocasión, la tienda de Epic Games (habitual en esto de los videojuegos gratis) se viste de Halloween y nos trae el primero de varios títulos terroríficos: Layers of Fear. Como es habitual, viene acompañado por un segundo videojuego, el genial Q.U.B.E. 2. Perno no solo de Epic Games viven el jugón y la jugona, así que este fin de semana también vais a poder descargar gratis títulos como Citadel: Forged With Fire o el multijugador de Battlefield V (que empieza a ser otro habitual por estos lares). Los cubrimos todos a continuación.

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

Layers of Fear

Layers of Fear

¿Os gusta pasar miedo? Si la respuesta es sí, Layers of Fear nos brinda una buena ración de terror psicológico a través de la perspectiva de un pintor perturbado. Con una mansión de estilo victoriana como telón de fondo, descubrimos los oscuros secretos de este pintor y lo que está dispuesto a hacer para realizar la obra de arte definitiva. Y si la respuesta es no... Bueno, el juego es gratis, así que no perdéis nada por descargarlo y darle un tiento si algún día os armáis de valor. Os dejamos nuestro análisis de Layers of Fear, por si queréis más información.

Citadel: Forged with Fire

Citadel Forged with Fire

Y si lo que queréis es un auténtico "comehoras", entonces no perdáis de vista a Citadel: Forged with Fire. Se trata de un juegos de mundo abierto de fantasía medieval que lo tiene todo: paisajes hermosos, criaturas imposibles, hechizos, construcción... Es también en un MMO, lo que significa que estaréis en contacto directo con otros jugadores.  El juego se lanza oficialmente el próximo 1 de noviembre, así que no paséis por alto la oportunidad de jugar al acceso anticipado, completamente gratis, este fin de semana. 

Q.U.B.E. 2

QUBE 2

Y como nunca hay uno sin dos, este fin de semana la tienda de Epic también nos da la posibilidad de descargar gratis Q.U.B.E. 2, un fantástico juego de puzles en primera persona que nos pone en la piel de Amelia, una arqueóloga que despierta en las ruinas de un misterioso planeta alienígena. Tirando de ingenio y mucho pensamiento lateral, debemos encontrar la forma de volver a casa. Así que si queréis darle al coco este fin de semana, no busquéis más.

Battlefield V

Como ya sabréis si no os habéis perdido los anteriores programas de "Videojuegos Gratis Del Fin De Semana", Battlefield V está celebrando una serie de pruebas gratuitas, una diferente cada fin de semana. En esta ocasión, del 24 al 27 de octubre, podemos probar gratis el modo multijugador Grandes operaciones, pudiendo liderar invasiones en los mapas de Acero retorcido, Narvik, Hamada, Róterdam y Panzerstorm. Además, este fin de semana hay un desafío especial para la comunidad que, de ser completado, nos permitirá hacernos con el dispositivo antiaéreo Fliegerfaust. Os dejamos nuestro análisis de Battlefield V.

Y además