Logo Hobbyconsolas.com

Juegos odiosos y realmente malos de los 90. ¡Chocheluismos con el tío Bruno!

Vamos a probar varios juegos de Mega Drive y Master System que son una verdadera aberración para nosotros, desde Regreso al Futuro II hasta un Ecco the Dolphin.

Bienvenidos un sábado más a los Chocheluismos, la sección de Hobby Consolas en la que repasamos juegos y consolas del pasado junto a nuestro experto retro José Luis Sanz. Bueno, él y un invitado muy especial: ¡el tío Bruno, que ya está de vuelta!

Precisamente, los hemos reunido para que nos hablen de algunos de sus traumas del pasado, porque el Chocheluismos de esta semana va sobre juegos odiosos o directamente malos a los que nos tuvimos que enfrentar en nuestros años mozos.

Consola retro portátil de Evercade

Consola retro portátil de Evercade

Con esta consola retro portátil podrás volver a los 80 y 90 para revivir los mejores años de tu vida con aquellos títulos que marcaron una generación.

Consíguelo al mejor precio

Los que conozcáis a Bruno Sol ya sabréis por dónde van los tiros: evidentemente, vamos a hablar de la franquicia Ecco the Dolphin y, en concreto, de su segunda parte: Ecco, the Tides of Time.

Pero resulta que para Bruno hay un juego peor que los Ecco y lo vamos a probar. Se trata de Ex-Mutants, un videojuego de Mega Drive basado en un cómic de segunda división que es una verdadera lástima de aventura. ¡Tendréis que verlo con vuestros propios ojos!

Por su parte, José Luis quiere hacer justicia con los rumores que dicen que él encumbró un juego de los 90 que personalmente no le gusta nada. Es nada menos que el legendario Fantasia, ¡menudo mosqueo se va a pillar Mickey Mouse!

Pero también tienemos tiempo de repasar un par de juegos de Master System que son un verdadero dolor para los ojos y para los pulgares. Por un lado, la aventura oficial de Regreso al Futuro II y, por otra, Transbot, un arcade que nadie parecía comprender del todo.

Ahora que hemos visto nuestros juegos más odiados... ¿qué otros videojuegos y consolas del pasado os gustaría que repasáramos en próximas entregas de los Chocheluismos? Dejadlos en los comentarios de aquí debajo y volveremos cada sábado para enfrentarnos a ellos, si las tarifas de autónomos de José Luis y Bruno lo permiten, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.