Análisis Super Castlevania 4 SNES Super Nintendo
Reportaje

Jugamos y comentamos Super Castlevania IV de Super Nintendo

Por David Martinez

Gameplay comentado de Super Castlevania IV de Super Nintendo, la obra maestra de Konami en que encarnamos a Simon Belmont, que se adentra en el castillo de Drácula.

Tanto los amantes del retro como cualquier fan de los videojuegos puede disfrutar de una de las mejores entregas de la franquicia, mientras os contamos algunas curiosidades sobre este cartucho de 16 bits, que sacaba el máximo partido a la consola con su banda sonora, efectos en Modo 7, transparencias y enormes sprites.

Análisis de Super Castlevania IV

Super Castlevania IV 2

Empuñamos el látigo "Vampire Killer" para disfrutar de una aventura inigualable, que apareció en España por primera vez en 1992, y después ha estado disponible en la consola virtual y como uno de los títulos incluidos en Nintendo Classic Mini SNES. Super Castlevania IV fue una de las principales fuentes de inspiración que tomó el estudio español Mercury Steam para desarrollar Castlevania Lords of Shadow para PS3 y Xbox 360, que por ahora es la última entrega de la saga.

Probamos Nintendo Classic Mini SNES y damos nuestras impresiones

Super Castlevania IV SNES

Simon Belmont con el atuendo de Super Castlevania es uno de los personajes disponibles en Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Os ofrecemos en directo los primeros niveles del juego, mientras respondemos a vuestros comentarios y descubrimos más sobre uno de los mejores juegos de la consola de 16 bits.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Super Castlevania IV