Logo Hobbyconsolas.com

Jugamos a Nintendo 64 en directo para sobrellevar el encierro - Hoy a las 22.00

Super Mario 64

La crisis del Coronavirus nos tiene a todos encerrados en casa, pero eso no tiene por qué convertirse en una experiencia aburrida. ¡Aquí estamos nosotros, para echaros una mano! Si hace unos días os presentamos un directo con los actores de doblaje de Dragon Ball y otro en el que jugábamos a clásicos de Mega Drive, hoy vamos a hacer lo mismo, pero con una consola de Nintendo. Vamos a jugar en directo varios juegos de Nintendo 64. Podéis verlo directamente aquí o entrar en nuestro canal de Youtube. La emisión comienza este domingo 5 de abril, a las 22.00 (hora de España):

Desde el clásico por antonomasia Super Mario 64 hasta juegos diferentes pero muy notorios como Forsaken, nuestra querida N64 ha tenido decenas de títulos para el recuerdo. Lógicamente, en este HobbyDirecto solo mostraremos unos pocos, pero estamos seguros de que os traerán buenos recuerdos.

Como estamos capturando directamente con el cable de vídeo compuesto de la consola, vamos a usar tanto la versión PAL como la NTSC japonesa de la misma, para daros una mejor calidad con según qué juegos. Y, de paso, mostraros algunas rarezas más propias de Japón.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si se os queda el gusanillo de la nostalgia por la consola, recordad que podéis ver nuestro listado con los 20 mejores juegos de Nintendo 64. ¡Algunos han tenido algunas de las notas más altas de la historia de Hobby Consolas!

Si os gustan este tipo de HobbyDirectos, ¡estamos abiertos a sugerencias! Dejadnos en los comentarios qué consolas os gustaría que probáramos en directo, para que estos días se os hagan más relajados y, ¿por qué no? Igual hasta aprendemos cosas curiosas y nos divertimos en equipo. ¡Para eso está Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.