Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Hobby Directo especial Dragon Ball! Los actores de Goku y Broly, al habla

Hobby Directo Dragon Ball Super

¡Que el confinamiento por el Coronavirus no os chafe el domingo! Tenemos un nuevo HobbyDirecto en marcha para hacer que paséis un buen rato. ¡Y esta vez se trata de uno muy especial. Pablo Domínguez Lagares y José Meco, los actores de doblaje oficiales de Goku y Broly en la película Dragon Ball Super: Broly, charlan con nosotros sobre su trabajo, su pasión sobre Dragon Ball y cualquier otra frikada que queráis preguntarles. Podéis verlo aquí, a partir de las 21.30 de este domingo, 29 de marzo:

Pablo y José llevan un tiempo compartiendo con los fans su pasión por el anime y el doblaje en general y, de hecho, también han participado en algún evento para animar a sus fans durante esta cuarentena. Cuando les propusimos unirse a esta tertulia especial Dragon Ball, no se lo pensaron dos veces.

Todo esto, en una etapa en la que Dragon Ball sigue tan de moda como siempre, con la saga de Moro causando furor en el manga de Dragon Ball Super o las nuevas expansiones de Dragon Ball FighterZ aún calientes. Esperamos que la pandemia del Coronavirus no ralentice demasiado la preparación de una nueva temporada de Dragon Ball Super y que podamos contar con las voces de estos cracks para la versión española.

¿De qué otras temáticas os gustaría que hiciéramos un HobbyDirecto? ¡Aceptamos sugerencias e intentaremos "reclutar" a las personas más adecuadas para cada uno de ellos! Por ahora, dejad vuestras ideas en los comentarios de aquí abajo.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon para proyectar vídeo en tu TV. No necesitas el móvil y además incluye mando con control de voz por Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Y recordad que podéis seguir nuestros vídeos más interesantes en nuestro canal de Youtube: gameplays, reportajes, tertulias y mucho humor consolega. ¡Os esperamos allí!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.