Logo Hobbyconsolas.com

Legends Flashback, la consola con una selección imposible de juegos retro

El tío Bruno prueba Legends Flashback, una consola retro de AT Games que recopila clásicos de 16 bits como Aladdin o Super Star Wars. ¡Menuda mezcla!

¡Bienvenidos un sábado más a Las historias de tío Bruno, vuestra cita de los sábados con los videojuegos retro! Hoy no tenemos una consola antiguo, sino una de lanzamiento reciente, pero que recopila muchos juegos retro. ¡Pero en una combinación que parece un disparate! Se llama Legends Flashback y os prometemos que tiene enamorado al bueno del tío Bruno!

Esta consola mini (que podéis encontrar en la web de Game, los cuales nos han cedido una copia muy amablemente) es obra de los chicos de AT Games, los cuales no tiene una fama muy buena a colación de las consolas que lanzaron a principios de los 2000, como esas Mega Drive que tenían un lag importante.

Por suerte, en esta ocasión se han redimido con una consola que "recicla" la carcasa de aquellos modelos, pero que en su interior incluye una selección de software de lo más curiosa. Y es que en ninguna otra consola encontrarás de forma legal, mezclados, los Super Star Wars de Super Nintendo con juegos como Aladdin de Mega Drive o Fix-It Felix.

En el vídeo que encabeza este contenido podéis ver el unboxing y un repaso a esta Legends Flashback que, por cierto, no hay que confundir con el modelo de 50 juegos (este es el modelo de 100 juegos), que se queda bastante por debajo en calidad de catálogo. ¡Este es otra cosa!

De hecho, os invitamos a que veáis el juego a fondo para compartir cómo Bruno nos sorprende con incluso algún juego de recreativa que os va a dejar ojipláticos!

¡Consigue 1 año de Nintendo Switch Onlie + Paquete de expansión!

Recuerda que con Nintendo Switch Online puedes disfrutar no solo del juego online, sino también de juegos gratis de SNES y NES. Con el Paquete de expansión, además, accederéis a expansiones exclusivas para Splatoon 3 o Mario Kart 8 Deluxe, entre otros, y juegos de Mega Drive y Nintendo 64.

¡Nosotros os regalamos una suscripción por un año! Acceded al código QR que aparece en el vídeo y podréis optar al sorteo de este jugoso premio. ¡Es muy fácil participar! Mientras, disfrutad de este repaso de los juegos retro por la mágica Legends Flashback. Y, si no mágica, es muy "majica". Ejem.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.