Logo Hobbyconsolas.com

Liquidación de juegos para PS4, PS5, Xbox y Switch en Media Markt por el Black Friday: estos son los mejores

Hobby Consolas

Imagen por defecto

Mediamarkt se adelanta al Black Friday rebajando una gran cantidad de videojuegos para todas las plataformas. Estas son las mejores ofertas.

Por fin ha llegado el momento de comprar ese juego al que tantas ganas le tenías. Por fin ha llegado el Black Friday y, con él, la mejor selección de ofertas en videojuegos por parte de decenas de tiendas, como Amazon.

Pero Mediamarkt no se queda atrás. Durante toda esta semana, Mediamarkt tirará la casa por la ventana y te ofrecerá miles de productos a precios de escándalo: ordenadores, portátiles, móviles, consolas, videojuegos...

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Una oportunidad perfecta para renovar y ampliar tu catálogo de juegos, tengas la consola que tengas y juegues como juegues. Ya sea en PC, Xbox, PlayStation o Nintendo Switch, tienes títulos de oferta para todas las plataformas. ¡Lo que no tienes es excusa!

Así que toma nota porque te dejamos las mejores ofertas de juegos en Mediamarkt por el Black Friday, con juegos para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. ¡Empezamos!

Ofertas en juegos de PlayStation 4 por el Black Friday en Mediamarkt

PlayStation 4 - PS4

Empezamos con los juegos de PS4, una lista extensa ya que Mediamarkt ha rebajado un gran número de títulos para esta plataformas.

Estas son las mejores ofertas en juegos de PS4 por el Black Friday en Mediamarkt:

Ofertas en juegos de PlayStation 5 por el Black Friday en Mediamarkt

PS5 - PlayStation 5

La nueva consola de Sony no se queda atrás; si tienes la suerte de contar con una en casa, puedes disfrutarla con esta gran cantidad de juegos en oferta por el Black Friday.

Estas son las mejores ofertas en juegos de PS5 por el Black Friday en Mediamarkt:

Ofertas en juegos de Nintendo Switch por el Black Friday en Mediamarkt

Análisis Nintendo Switch OLED

La híbrida de Nintendo también presume de un gran número de ofertas en su catálogo por le Black Friday en Mediamarkt, ¡sólo durante esta semana!

Estas son las mejores ofertas en juegos de Nintendo Switch por el Black Friday en Mediamarkt:

Ofertas en juegos de Xbox One y Xbox Series X por el Black Friday en Mediamarkt

Xbox Series S

Terminamos con la consola de Microsoft, tanto la Xbox One como su sucesora de nueva generación, con algunas ofertas muy interesantes.

Estas son las mejores ofertas en juegos de Xbox One y Xbox Series X por el Black Friday en Mediamarkt:

Ya ves: si quieres renovar tu biblioteca de juegos en cualquier plataformas, ahora es el momento ideal. Aprovecha las ofertas del Black Friday en Mediamarkt y consigue ese juego que tanto querías por muy poco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas