Logo Hobbyconsolas.com

10 juegos que Amazon tiene en oferta por el Black Friday y que son absolutamente top

Hobby Consolas

Far Cry 6

¿Esperando al Black Friday para renovar tu biblioteca de juegos? Adelántate con Amazon y sus mejores ofertas en títulos para todas las consolas.

Como sabes, Amazon se ha adelantado al Black Friday con su propia Semana Negra, con una infinidad de productos en oferta que vete a saber si llegarán al propio Viernes Negro. ¡Así que estás tardando en ir a por ese juego que tanto querías antes de que se agote!

Porque sí; entre la gran cantidad de productos rebajados, Amazon ha puesto en oferta una decena de videojuegos para todas las plataformas. Y no sólo títulos un tanto anticuados, no; auténticos hits que apenas llevan un par de meses entre nosotros.

Grandes títulos que llevábamos meses esperando y ahora, pueden ser nuestros por un precio mucho más asequible. Pero sólo durante esta semana y hasta que se acabe el stock, ¡así que te toca correr!

Para ayudarte, hemos querido repasar cuáles son algunas de las mejores ofertas en videojuegos por le Black Friday de Amazon. Estos son diez juegos que Amazon tiene en oferta por el Black Friday y que son top.

Far Cry 6

EMBARGO Far cry 6

El sandbox más libre y salvaje de Ubisoft se ha hecho de rogar, pero por fin está aquí y, ahora, de oferta. Hablamos del prácticamente impoluto Far Cry 6, que puede ser tuyo por un precio muy competitivo por el Black Friday en Amazon teniendo en cuenta que es un juego muy reciente.

Con un diseño de nota, Far Cry 6 está cargado de misiones y horas de contenido, con un protagonista muy bien construido pero que pasa a un segundo plano en cuanto aparece en pantalla el carismático Giancarlo Esposito. Variado y divertido, Far Cry 6 es un juego natural y con un villano a la altura de los mejores títulos de la franquicia.

Back 4 Blood

Back 4 Blood

Back4 Blood es el nuevo shooter cooperativo de Turtle Rock Studios, creador del fantástico Left 4 Dead. El nuevo título te lleva a enfrentarte a hordas de zombie en un modo campaña o un modo online competitivo para enfrentarte a otros jugadores.

Tal y como su título indica, con Back 4 Blood volvemos al modo cooperativo de reventar zombis hasta el fin de los tiempos en un juego que mantiene viva la esencia de Left 4 Dead, pero con nuevas mecánicas. Muy recomendable, sobre todo, para jugar con amigos.

NBA 2K22

Análisis de NBA 2K22 para PS5 y Xbox Series X-S

El juegazo de baloncesto por excelencia vuelve en una nueva entrega. NBA 2K22 recoge con entereza el testigo de sus predecesores y, si te gustan los videojuegos de deportes, no experimentar este título se podría considerar pecado.

NBA 2K22 no es sólo uno de los mejores juegos deportivos de su género o de su año, sino de la historia, tanto por su clase jugable sobre el parqué como por su musculatura gráfica y su banquillo lleno de alternativas. Sus modos son casi infinitos, y más con las temporadas, así que te aguardan horas de diversión y ambición.

Resident Evil ViIIage

Lady Dimitrescu

Tras muchos meses de rumores y filtraciones, Resident Evil Village por fin se convirtió en una realidad y conquistó al público con su personaje más carismático: Lady Dimitrescu, que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales gracias a su aspecto rotundo y elegante.

Pero esta villana es sólo la guinda de un pastel muy dulce. Resident Evil Village destaca por una ambientación, unos personajes y unas mecánicas de exploración más ambiciosos y notables, mejorando todos los aspectos técnicos y jugables. La ambientación es impecable, y ofrece momentos aterradores; ¿serás capaz de soportarlos?

NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You

Para sorpresa y regocijo de muchos, la popular franquicia desarrollada por Square Enix resucitó en 2021 con un nuevo título. NEO: The World Ends With You te transporta a las calles de Shibuya, donde participarás en el "Juego de los Segadores", una batalla a vida o muerte por la supervivencia.

NEO: The World Ends With You es una secuela única para un JRPG único. Conserva las señas de identidad del original, por lo que es un título refrescante, único y cargado de estilo, pero que, al mismo tiempo, sabe reinventarse sin dejar de lado la profundidad y el contenido que atesora el género. En definitiva: una nueva joya de los JRPG.

Lost Judgment

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre

El detective Yagami protagoniza este curioso spin off de la saga Yakuza: Lost Judgment, que se corona como un juego excepcional, una auténtica aventura de detectives con elementos de cine negro,  personajes muy carismáticos y una pizca de humor. 

Sin desviarse de la propuesta de los últimos juegos de la saga Yakuza, Lost Judgment añade nuevas mecánicas, un argumento más serio que trata temas muy delicados y un montón de minijuegos. A su vez, conserva su gran retrato de personajes y su sentido del humor.

Biomutant

Biomutant

Biomutant es un RPG de mundo abierto ambientado en un universo post-apocalíptico que puede ser explorado mediante mechas, parapentes, globos aerostáticos, monturas y muchos más vehículos. En él podrás utilizar una serie de mutaciones, prótesis biónicas y armas para customizar a nuestros personajes con libertad y afrontar los combates del juego.

Biomutant ofrece una propuesta original, ambiciosa y complementada con una estupenda ambientación. El resultado es un título de mundo abierto con mucho que explorar y descubrir, y que te invita constantemente a ver más allá.

Immortals: Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising un nuevo dios

Immortals: Fenyx Rising ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años. Claramente inspirado en Breath of the Wild, este título aprovecha las bondades de la mitología griega para ofrecer una historia 

Immortals: Fenyx Rising es una aventura excepcional, que propone un mundo abierto completamente orgánico, lleno de sorpresas y con geniales puzles y combates. Un título donde destacan la libertad de exploración, los puzzles, la ambientación mitológica y el sentido del humor.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami adapta a las consolas uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos, así como uno de los animes más exitosos de los últimos años y la película más taquillera de la historia en Japón: Kimetsu no Yaiba.

La recreación del anime (y la película) es sencillamente sublime. De hecho, podría ser la mejor hasta la fecha en un título de CyberConnect2. Los fans de Kimetsu no Yaiba probablemente lo disfrutarán, pese a la incontestable escasez de contenido.

Sonic Colors: Ultimate

Sonic Colors Ultimate

Sonic Colors: Ultimate rescata el popular videojuego protagonizado por el erizo azul. Una vez más, tendrás que enfrentarte al Dr. Eggman para liberar a la raza alienígena Wisp, que el villano utiliza para alimentar de energía el gigantesco parque de atracciones que ha construido.

Sonic Colours: Ultimate regresa con más color e intensidad que nunca, mejoras añadidas y un nuevo modo 'Rival Rush' para poner a prueba nuestra habilidad contra Metal Sonic.

Sonic Color: Ultimate Day One Edition para PS4 por 24,89 euros

El rendimiento y la jugabilidad siguen siendo muy disfrutables en esta lavado de cara remasterizado. ¿Creíais que Sonic Colours ya era de por sí fenomenal? Pues SEGA lo ha llevado más allá y nos ofrece aún más horas de diversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas