Logo Hobbyconsolas.com

Liquidación en portátiles MSI en Amazon: estos son los 7 mejores

Ángela Montañez

MSI Prestige 15

¿En tu lista de Navidad hay un portátil gaming? Pues aprovecha que MSI ha puesto muchos de sus modelos en oferta en Amazon.

Si esta Navidad quieres renovar tu portátil gaming —o conseguir tu primer portátil gaming—, merece la pena que consideres a la marca MSI, perfecta para quienes aman la atención a los detalles y se asombran de cuánta potencia puede encerrar algo tan compacto.

Los portátiles MSI están entre los ordenadores más fiables del mercado, tienen un precio elevado pero no son sólo una lista de especificaciones encerradas en un caparazón. Hay mucho diseño y pasión de una marca que está extremadamente conectada al mundo de los juegos.

Una de las principales razones por las que la gente recurre a MSI es por ser una marca de referencia en fabricación de portátiles gaming de alta gama. Pero la calidad se paga, a no ser que aproveches las ofertas que tiene que ofrecer Amazon en los portátiles MSI.

Efectivamente: en Amazon hay liquidación en portátiles MSI y estos son los siete mejores modelos gaming que Amazon tiene en oferta. ¡Toma nota!

MSI Bravo 15 

MSI Bravo 15

MSI

Con un procesador Ryzen 5 y una gráfica RX5500M, este ordenador te dará todo lo que necesitas para jugar. Hablamos del portátil MSI Bravo 15, que ya estaba de oferta y ahora está más aún rebajado: te cuesta sólo 799 euros.

Este portátil destaca por su potente CPU, cuyos resultados puedes apreciar en su pantalla de 15,6 pulgadas. Pero su tamaño, grande, no equivale a que sea pesado; ¡al contrario! Es sorprendentemente ligero. SU teclado y touchpad tienen un diseño retro y da gusto tocarlos. ¡Y tiene puertos más que suficientes!

Por 799 euros

MSI Modern 14

MSI Modern 14

MSI

Perfecto para el día a día, pues es uno de los mejores portátiles para trabajar y jugar del mercado. Hablamos del MSI Modern 14, con pantalla de 14 pulgadas, diseñado para el ocio y el deber, que ahora tiene una rebaja de 350 euros.

Ya sea para trabajar o para jugar, para editar o para disfrutar, podrás hacer prácticamente lo que quieras en este portátil gracias a sus procesadores Intel Core i7 de 11ª generación, sus 16GB de RAM y sus gráficos discretos NVIDIA. Rápido, ligero y fácil de transportar, este portátil será tu nuevo mejor amigo.

Por 849 euros

MSI GF65 Thin

MSI GF65 Thin

Este MSI ultrafino tiene 4GB de RAM, un i7 y nada menos que 512TB de SSD. Y con todo, lo mejor es su precio de oferta en Amazon: 1.069 euros, un precio razonable para todo lo que te ofrece este sencillo pero suficiente portátil gaming.

Y es que en su modesto precio incluye algo esencial para jugar al máximo nivel: una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA RTX 3050 Ti, que se dice pronto, para disfrutar de tus juegos favoritos en su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD.

Por 1.069 euros

MSI Prestige 15

MSI Prestige 15

Con una rebaja de 300 euros, este MSI Prestige es perfecto para los que buscan un portátil gaming más exigente. No en vano combina un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con 16GB de RAM, un SSD de 512GB y una impresionante gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti MAX Q.

Su pantalla de 15,6 pulgadas incorpora tecnología True Pixel para ofrecerte todos los detalles de cada imagen, que verás con total fluidez gracias a los gráficos Iris X de Intel. Y olvídate de los cables; disfruta de hasta 16 horas de batería y hasta dos horas de batería por cada 15 minutos de carga.

Por 1.249 euros

MSI Katana GF76

MSI Katana GF66

MSI - Getty Images

El increíble MSI Katana GF76 supera los 1.200 euros, pero sus prestaciones lo mereces, y más teniendo en cuenta que ahora tiene una rebaja de 100 euros. Se trata de un portátil optimizado para dar dar rienda suelta al verdadero rendimiento durante el juego.

Con un procesador Tiger Lake i7 y una gráfica RTX 3050, este portátil ha sido diseñado para gamers. Cuenta con un teclado ergonómico con 1,7mm de recorrido y una pantalla de bisel de 15,6 pulgadas a 144Hz de velocidad.

Por 1.299 euros

MSI Pulse GL66

MSI Pulse GL66

Tu viaje comienza aquí. El Pulse GL66 está equipado con los últimos procesadores Intel® Core i7 de 11ª generación y gráficos de la serie NVIDIA GeForce RTX 3060. Estas prestaciones se complementan con 8GB de RAM y un disco NVMe PCle de 1TB, y cuesta 200 euros menos de su precio original.

La armadura de metal gris titanio y las líneas de contorno son perfectas para aquellos que aman un diseño robusto y futurista. Cuenta con arquitectura NVIDIA Ampere, trazado de rayos para ofrecer un renderizado en tiempo real y aceleración por IA de DLSS.

Por 1.399 euros

MSI GS76 Stealth 11

MSI GS76 Stealth 11

MSI

Con una rebaja de 250 euros, este portátil es considerablemente más caro pero lo vale. Repetimos procesador Tiger Lake i7, la 11ª Generación de procesadores de Intel y son los primeros en integrar gráficos de arquitectura Xe.

A este procesador lo acompaña una RAM de 16GB y un disco de 1TB NVMe PCle, además de una potente gráfica RTX3080 Max-Q. El resultado de todo este rendimiento lo verás en una impresionante pantalla de 17,3 pulgadas.

Por 2.999 euros

Y además, cuenta con un modo Discrete Graphics y un modo MSHybrid Graphics que ofrecen un potente rendimiento y eficiencia en los juegos. La potencia gráfica puede elevarse aún más mediante la opción de overclocking con reloj de núcleo de GPU y frecuencia de VRAM ajustables a través de MSI Center dentro del modo extremo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas