Logo Hobbyconsolas.com

Llegan las nuevas actividades Live Summit a The Crew 2 Inner Drive, y ya las hemos jugado

The Crew 2 Inner Drive
Ye hemos jugado a The Crew 2 Inner Drive, la actualización que añade nuevo contenido al juego de Ivory Tower y Ubisoft, entre los que destacan vehículos y una nueva temporada de Live Summit.

Han pasado dos años y medio del lanzamiento de The Crew 2, pero Ivory Tower continúa actualizando el juego tanto con mejoras como con nuevo contenido. Ahora es el momento de dar la bienvenida a 15 nuevos Live Summit que nos harán conseguir contenido inédito, como el espectacular Koenigsegg Jesko, un superdeportivo que quita el aliento. 

Inner Drive es la sexta gran actualización de The Crew 2 lanzada hasta la fecha, pero antes de meternos de lleno en ella, toca recordaros qué es The Crew 2. Como os contamos en nuestro análisis, se trata de una propuesta diferente a otros juegos de conducción arcade que tenemos en el mercado.

Esta generación ha estado marcada por titanes como Drive Club y los  de Microsoft, Forza Horizon 3 y Forza Horizon 4. El juego de Ubisoft recupera esa conducción arcade (quizá aún más arcade) de los Forza Horizon, pero expande la escala al agua... y al aire.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El primer The Crew ofrecía unos Estados Unidos enormes, pero la conducción dejaba bastante que desear. The  Crew 2 arregló eso y, además, profundizó aún más en la escala del país del continente americano.

Es una absoluta gozada ir de punta a punta de los Estados Unidos en vehículos de todo (tanto con dos como con cuatro ruedas), pero además podemos cambiar en tiempo real y en cualquier momento  a una lancha motora o a una avioneta.

The Crew 2 Inner Drive

Es un juego inmenso con una cantidad de contenido aún mayor, y The Crew 2 Inner Drive expande aún más el juego para que los jugadores no tengan ni un segundo de aburrimiento.

The Crew 2 Inner Drive y nuevos Live Summit

Inner Drive estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores a partir del 25 de marzo. Esto nos permitirá jugar en una serie de eventos semanales en los que podremos ganar puntos y conseguir tanto nuevos vehículos como nuevas recompensas.

Una de las particularidades de este sistema de "eventos" es que se prolongan durante varios meses, unas semanas en las que los jugadores vamos descubriendo nuevas actividades temáticas. Nosotros hemos podido jugar a los contenidos de los primeros días, y como siempre la variedad es la seña de identidad de Live Summit.

Tenemos nueve pruebas en las que competimos por temáticas. Tenemos carreras de persecución, carreras en  "circuito" y carreras de ciudad en ciudad. En la primera semana del Live Summit vamos en moto, en superdeportivos, en prototipos, en avionetas y en lanchas, y las actividades son de lo más variadas.

Por ejemplo, en avioneta debemos realizar una serie de acrobacias, en las carreras de persecución debemos alejarnos del que nos sigue y en las carreras "normales"... pues eso, debemos correr más que los demás.

The Crew 2 Inner Drive

El objetivo es ganar para completar los eventos, pero además de ganar, debemos hacerlo con estilo para conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Esto nos hace avanzar por una clasificación mundial y, además, conseguir mejores recompensas en forma de caja de botín (se desbloquean jugando, no os preocupéis).

Hay pruebas que son muy cortitas, pero otras nos llevarán unos 15 o 20 minutos. Son las pruebas en las que más puntos de estilo podemos conseguir, lo que nos da oportunidad de ganar mejores recompensas.

Cuanto mejor lo hagamos, más subiremos en el ranking y las diferentes divisiones (bronce, plata, oro y platino). Es un modo que nos anima no solo a  ganar, sino a "gustarnos", y lo cierto es que consigue "picar" a los jugadores.

The Crew 2 Inner Drive

Nueva interfaz de usuario y más vehículos impresionantes

Además de los contenidos semanales para escalar por la clasificación, The Crew 2 Inner Drive cuenta con cinco nuevos coches, a cada cuál más molón. La estrella, indiscutible  además, es el Koenigsegg Jesko 2020, un superdeportivo de lujo.

También contamos con el Ford Shelby GT500 2020, el Enzo Ferrari 2002, el Lambo Diablo GT de 1999 y un prototipo, el Alpha Mark X 2020.

The Crew 2 Inner Drive

Más allá del contenido y de los nuevos 105 elementos de personalización, que nos van a permitir llevar más lejos aún el nivel de detalle de nuestros vehículos, The Crew 2 Inner Drive cuenta con 8 nuevos avatares y un menú rediseñado.

Cuando entremos en la actualización, tendremos que elegir un nuevo avatar. Hay dos menús, uno en 3D en el que andamos con nuestro personaje (que ahora vemos en HD con mejores animaciones, algo que se agradece), y también tenemos un nuevo menú principal con menores tiempos de carga y, sobre todo, menos lioso que en la versión original.

The Crew 2 Inner Drive

Ahora, solo falta que Ubisoft libere la actualización Inner Drive para The Crew 2... y empezar a disfrutar de los nuevos eventos, material de personalización y, sobre todo, los nuevos e imponentes vehículos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.