Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2018 - Un paseo por los stands de la feria

Madrid Games Week 2018 ya ha abierto sus puertas al público general, pero nosotros hemos podido adelantarnos un poquito y probar, a primera hora de la mañana, todas las bondades que esta feria del videojuego de Madrid tenía que ofrecer. Para que sepáis qué os espera si vais a pasaros este fin de semana (o por si queréis viajar con nosotros sin moveros del sillón), os presentamos un paseo por los stands de Madrid Games Week 2018.

Conoce más sobre la historia de Hobby Consolas con este libro

Este año, la feria se ha dividido en dos pabellones. En el pabellón 12, podemos visitar los espacios dedicados a Xbox One, el catálogo de Bandai Namco y Warner Bros o todo lo que tiene preparado Nintendo para Switch y 3DS. Al avanzar hacia el pabellón 14, podemos disfrutar de los juegos de Activision, 2K Games o, cómo no, PlayStation, que ha reservado una enorme parcela para mostrar todos sus juegos presentes y de próximo lanzamiento. Así, poder probar Kingdom Hearts III o Resident Evil 2 Remake serán algunos de los incentivos de la feria.

Cómo no, los eSports siguen atrapando buena parte de la feria Madrid Games Week 2018, tanto en estos pabellones como en la planta superior donde, además, nos espera Retro World, la parada obligatoria para todos los amantes de los videojuegos retro.

¡Y nos dejábamos lo mejor para el final! También podéis visitar el stand de Hobby Consolas en el pabellón 12, al lado de la cafetería. En él, podréis comprar nuestros libros y revistas, charlar con nosotros... ¡Y recordad, este sábado, a las 12.00, estaremos todos firmando nuestros libros y revistas! Aprovechad para venir a vernos, que no mordemos. Mientras tanto, os seguiremos informando de todo lo que está por llegar en Madrid Games Week 2018. ¡Que empiece la partida!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.