Resident Evil 2 Remake estará jugable en Madrid Games Week

resident evil 2 remake

Sin duda, uno de los títulos más esperados del mercado es Resident Evil 2, el remake de la popular saga Survival Horror, que llegará a las tiendas a comienzos de 2019.

No tendremos que esperar tanto para jugarlo, ya que habrá una demo del juego en Madrid Games Week, la feria española de videojuegos que se celebrará del 28 al 21 de octubre en IFEMA, Madrid.

Desde la organización de Madrid Games Week han trabajado a fondo para convertir al evento en el más importante del sector a lo largo y ancho de un país que no deja de demostrar su amor por los videojuegos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los asistentes a Madrid Games Week podrán disfrutar de una demostración del juego en el que comprobar de primera mano las bondades de Resident Evil 2 Remake, que mantiene la esencia de la obra original, para muchos considerado el mejor Survival Horror de todos los tiempos, y añade novedades para enriquecer la experiencia de esta aventura protagonizada por Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PS4Xbox One PC, con un aspecto totalmente renovado y completamente doblado al castellano. Si queréis conocer más detalles sobre el regreso de una de las mejores aventuras de terror de todos los tiempos, no os perdáis nuestras impresiones de Resident Evil 2 desde el E3 2018, así como estos 10 minutos de gameplay del juego en PS4.

 

Lecturas recomendadas