E3 2018 - 10 minutos de gameplay de Resident Evil 2 Remake en PS4

¡El E3 2018 ha abierto sus puertas! Tras celebrarse las conferencias de las distintas compañías (EA, Microsoft, Bethesda, Square Enix, Ubisoft, Sony y Nintendo, entre otras), llega el momento de ir a la feria para probar todas las novedades presentadas. Sin embargo, eso no significa que el torrente de información se detenga... Más bien todo lo contrario. Y ese es el caso de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC.

Durante la conferencia de Sony, pudimos contemplar el primer tráiler de Resident Evil 2 Remake y su fecha de lanzamiento, ofreciéndonos el primer vistazo al remake de uno de los mejores survival horror de todos los tiempos. ¿No os pareció suficiente? ¿Queréis más cereeeeeeebros? Pues para vuestro deleite, en la parte superior de este artículo tenéis nada más y nada menos que 10 minutos de gameplay de Resident Evil 2 Remake. ¡Toma castaña!

Y es que después de la conferencia de Sony, varios miembros del equipo de Capcom que está trabajando en este remake de Resident Evil 2 se sentaron para jugar en directo y mostrarnos el primer vistazo real al juego. Controlando a Leon S. Kennedy en la comisaría (uno de los escenarios principales de Resident Evil 2), podemos descubrir de forma detallada cómo ha evolucionado esta joya, tanto en aspectos como el sistema de combate, que ahora se acerca al visto en Resident Evil 4, o el apartado gráfico, que utiliza una versión mejorada del RE Engine visto en Resident Evil 7 Biohazard.

Análisis de Resident Evil 7 Biohazrad

¿Qué os ha parecido el gameplay de Resident Evil 2 Remake? ¿Es lo que esperabais? Recordad que RE 2 Remake llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero de 2019. Para rematar, os dejamos con una galería comparativa de imágenes de Resident Evil 2 Remake con el original.

Lecturas recomendadas