E3 2018 - Comparativa de imágenes de Resident Evil 2 Remake con el original

Una de las sorpresas más agradables de la conferencia de Sony en el E3 ha sido la confirmación de Resident Evil 2 Remake, que llegará el próximo 25 de enero de 2019 a las tiendas. Anunciado hace años, parecía que Capcom nunca nos lo iba a traer.

Con vídeo de presentación con gameplay de Resident Evil 2 Remake, por la red han realizado ya una comparativa de imagenes de esta nueva versión con el original publicado en PlayStation.

El aspecto visual es radicalmente diferente, como no podía ser de otra manera. La comparativa también muestra el cuidado con el que se está realizando el remake, tratando de conservar los detalles que convirtieron a Resident Evil 2 en una obra maestra, a pesar de los retoques jugables.

El vídeo comienza mostrando una secuencia en primera persona bastante sobrecogedora y repleta de oscuridad. Poco después se descubre la presencia de Leon S. Kennedy. El remake de Resident Evil 2 es una realidad.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com seguimos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. Estamos convencidos de que el E3 2018 va a ser una feria que hará historia, ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Lecturas recomendadas