Reportaje

Magic The Gathering - Unboxing y sorteo de la colección Dominaria

Por Daniel Quesada

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos al ganador del concurso de Dominaria de Magic the Gathering! El afortunado que se lleva un bundle de Dominaria es el tuitero @swanchis. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!

 

TEXTO ORIGINAL: Si sois veteranos de Magic: The Gathering, seguro que estáis familiarizados con el plano de Dominaria. ¡El lugar al que debíamos regresar, queridos Planeswalkers! Pues bien, tras mucha expectación, por fin está disponible la colección Dominaria para Magic: The Gathering, que ha tenido su "puesta de largo" en el reciente Draft Weekend.

¿Es o debería ser Magic The Gathering un deporte profesional? Lo analizamos en este reportaje

Gracias a los chicos de Wizards of the Coast, hemos recibido en la redacción material muy jugoso, relacionado con esta nueva colección. Por un lado, tenemos el completo Bundle de Dominaria, que nos proporciona una enorme cantidad de material: 10 sobres con 15 cartas, 80 cartas de tierras básicas, un contador de vidas con temas de Ixalan y una guía de jugador con fotos de todas las cartas de colección. Este Bundle se puede conseguir por unos 36,95 euros.

Disfruta del arte de Magic the Gathering: Dominaria con este libro

También os mostramos dos mazos de Planeswalker, cada uno de ellos con 60 cartas y a un precio de unos 12,50 euros cada uno. ¡Ya veis, la cosa está completita! Y, de propina, la carta promocional del Draft Weekend. Podéis verlo todo en el unboxing que encabeza este contenido.

¿Quieres ganar un Bundle de Dominaria?

Como sabemos que estaréis deseando poneros manos a la obra con la colección Dominaria de Magic: The Gathering, os lo vamos a poner fácil con un concurso rápido:

En Twitter, mencionad a nuestro perfil @Hobby_consolas, usad el hashtag #HobbyDominaria y decidnos qué haríais al llegar al plano de Dominaria. Entre todos los que participéis, sortearemos un Bundle de Dominaria, ideal para disfrutar a saco de esta nueva colección. ¡Ojo, el concurso solo es válido para la península! Tenéis una semana para participar. ¡Suerte, Planeswalkers!

Lecturas recomendadas