Logo Hobbyconsolas.com

¡Mega Drive con cuatro jugadores! Bruno camionero y Justo el cámara, en los Chocheluismos

Mega Drive tuvo un catálogo de juegos enorme, entre los que había algunos con multijugador para cuatro. Probamos varios de los clásicos, además de 1985 World Cup, el nuevo juego que se ha puesto a la venta para la consola.

¡Bienvenidos a una nueva entrega de los Chocheluismos, la sección de Hobby Consolas en la que repasamos grandes juegos y consolas del pasado de la mano de José Luís Sanz! Bueno, de su mano y de la de nuestros INVITADOS estrella, porque hoy toca probar SEGA Mega Drive con multijugador para cuatro.

Así pues, el mismísimo tío Bruno (o una versión de un universo paralelo en la que es camionero) y Justo el cámara se unen a Chocheluís y un servidor para probar una forma de jugar que, posiblemente, pocas personas llegaron a probar a principios de los años 90.

Y es que no nos engañemos, no todo el mundo podía conseguir un multitap para cuatro mandos en Mega Drive... ¡además de los propios mandos, claro! Pero lo cierto es que existían varios juegos compatibles con ese número de jugadores y vamos a probar varios de ellos hoy.

Como era de esperar, había varios orientados al deporte, como el maravilloso International Superstar Soccer Deluxe de Konami, pero también había hasta de lucha, como el más desconocido Yuyu Hakusho.

Otros clásicos de los máquinas recreativas incluían las épicas aventuras de Gauntlet IV o, ¿por qué no? unas partidas con Mega Bomberman, que siempre dan para mucho cachondeo y para resultados inesperados.

Ratón Retro 8Bitdo

Ratón Retro 8Bitdo

Este ratón retro es una opción ideal para los que quieren un mouse llamativo en un setup gaming. Es de 8Bitdo, una marca que hace periféricos de gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Como guinda del pastel, probamos el multijugador de 1985 World Cup, el nuevo juego de fútbol "made in Spain" que se acaba de poner a la venta para Mega Drive y del que os hablamos recientemente. ¡Que no se diga que no os tenemos a la última!

Ahora que hemos visto el multijugador para cuatro de SEGA Mega Drive... ¿qué otros videojuegos o consolas retro os gustaría que repasáramos en próximas entregas de los Chocheluismos y el Tío Bruno? Dejadlos en los comentarios de aquí debajo y volveremos el próximo sábado para dar cuenta de ellos... en versión camionera o lo que se tercie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.