Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mejor disfraz de Dragon Ball para este Carnaval - Te desvelamos todos los modelos oficiales de la serie de Akira Toriyama

El mejor disfraz de Dragon Ball para este Carnaval - Te desvelamos todos los modelos oficiales de la serie de Akira Toriyama

¡El Carnaval se acerca y el cuerpo lo sabe! Si eres fan de Dragon Ball, te hemos preparado un reportaje la mar de especial con los mejores disfraces de la serie.

El tiempo pasa volando y ya nos metemos en febrero, un mes lleno de celebración gracias al Carnaval. ¿Ya has decidido cuál será tu disfraz para este año? Si todavía tienes algunas dudas, estás en el lugar indicado.

En Hobby Consolas te vamos a ayudar a que seas la estrella de la pista de baile este año, especialmente si te gusta Dragon Ball, la obra más famosa de Akira Toriyama. ¿Te gustaría disfrazarte de sus personajes más emblemáticos?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En ese caso, estás de suerte, pues hemos recopilado todos los disfraces de Dragon Ball que podemos encontrar ahí fuera de manera oficial. ¡Hay un gran surtido de opciones gracias a la marca Funidelia!

Además, se han centrado en la etapa de Dragon Ball Z para fabricar sus disfraces, una de las eras más icónicas y queridas de la franquicia. ¿Empezamos ya con el pase de modelos? ¡Mira, mira!

1- ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Goku adulto!

Arrancamos, como no podía ser de otra manera, con Son Goku, el saiyan criado en la Tierra que marcó a una generación. Si pinchas justo arriba, podrás hacerte con este disfraz para Carnaval.

Como has podido comprobar, el precio es realmente atractivo y el disfraz representa con creces el atuendo del mítico saiyan. ¡Hasta viene con su precioso kanji! Con Goku en nuestra fiesta no tendremos nada que temer, aunque será mejor que prepares comida para un regimiento.

2- ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Goku adulto para niños!

Por otra parte, si tienes peques en casa, esto que te mostramos aquí será una opción ideal para ti. ¡El disfraz de Goku adulto para niños! 

Habría sido un puntazo que incluyeran el bastón mágico, pero habrá que esperar al estreno de Dragon Ball Daima para verlo de nuevo en productos como estos. ¿A que es una monada?

3- ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Mutenroshi! 

Y claro, en una celebración como Carnaval no podía faltar Mutenroshi, el alma de la fiesta. El maestro de Goku jamás perderá su energía y este disfraz es todo un homenaje al Duende Tortuga.

¡Hasta viene con la concha morada para que te la ates a la espalda! Eso sí, no garantizamos que sea tan pesado como en la serie (el caparazón, digo). 

4- ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Piccolo!

¡Cuidado! ¡Piccolo, el rey de los demonios, se acerca! Sin duda, el namekiano más famoso del universo también tenía que aparecer en nuestra fiesta de disfraces.

Tal y como ves en las imágenes, es otra opción súper atractiva para dar el cante este Carnaval. Puedes hacerte con este disfraz de Dragon Ball pinchando justo arriba. 

5- ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Vegeta!

¿Algún fan de Vegeta en la sala? El príncipe de todos los saiyans también ha sido invitado a la fiesta y viene con el atuendo que puso en jaque al planeta Tierra.

Se trata de uno de los outfits más recordados de Vegeta y luce de escándalo. Además, te recordamos que es un disfraz totalmente oficial, así que no lo dudes y apuesta por el mayor rival de Goku.

6- ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Vegeta adulto para niños!

Y al igual que ocurría con Goku más arriba, también tienes un disfraz de Vegeta adulto para niños. ¡Ojo, si vais a disfrazar a vuestros hijos con los atuendos de Goku y Vegeta, echadles un ojo de cerca, no vaya a ser que empiecen a luchar fruto de su rivalidad innata!

No cabe duda de que este mini Vegeta es otra opción más que atractiva para este Carnaval. ¿Quién será el niño más fuerte del mundo?

7- ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Trunks del futuro!

Entre tanta fiesta y combate, necesitamos una persona con cabeza que ponga algo de orden. Exacto, no podía faltar el disfraz de Trunks del futuro, el gran rompecorazones de la serie.

Y ojo, que parece que viene con espada incluida y todo, no vaya a ser que algún Freezer se ponga pesado en la discoteca y haya que cortar por lo sano. Esperemos que nuestro joven del futuro no tenga que llegar a esos extremos (una vez más).

8- ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Bulma! 

¡Sí, ya lo sabemos, nos faltaba ella! Bulma, la gran protagonista de Dragon Ball, no podía faltar en nuestra fiesta y su disfraz es una auténtica pasada.

Lejos de centrarse en el outfit de sus primeros años, han decidido apostar por su traje de Namek, uno de los más icónicos de Dragon Ball Z. ¡Por cierto, nosotros también nos compraríamos un radar para rematar el traje!

9- ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Gohan niño!

¿Te mola la Saga de Cell? El bueno de Son Gohan, el primogénito de Goku, se lució en dicho arco frente a Cell, el malvado bioandroide de la Red Ribbon.

Si eres un apasionado de este personaje, no puedes dejar la oportunidad de hacerte con su precioso disfraz. ¡Incluye la peluca en Super Saiyan y la mítica capa de Piccolo!

10 - ¡Consigue aquí el disfraz de Dragon Ball de Mr. Satán!

¡Este tampoco se pierde una fiesta! El gran Mr. Satán, el campeón del mundo de artes marciales, causará furor este Carnaval con este pedazo de disfraz. Sin duda, es uno de los más conseguidos de todo el surtido. 

Mención especial para su capa y el cinto de campeón del mundo. La cara dura ya se la añades tú, que ya sabes que Mr. Satán era más fantasma que el mismísimo Casper (otro buen disfraz para Carnaval, por cierto). 

¿Qué te ha parecido nuestro reportaje de disfraces de Dragon Ball? ¿Te animas a adquirir alguno de estos trajes para estas fiestas o prefieres otras opciones?

Sea lo que sea, pásatelo en grande con tu familia y amigos y disfruta de este Carnaval como nunca. Nosotros volveremos mañana, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.