Logo Hobbyconsolas.com

Lo mejor en videojuegos de 2021 - ¡La redacción repasa el año en vídeo!

Lo mejor de 2021

Los mejores juegos y eventos de 2021 se reúnen en este vídeo, en el que los chicos de Hobby Consolas dan su resumen de lo más destacado del año.

El final del año 2021 ya es inminente y, aparte de colocarnos bajo la manta para comer mantecados, tenemos ganas de otra cosa en estas fechas: juntar a la redacción de Hobby Consolas para que repase lo mejor del año en videojuegos.

En el vídeo de aquí debajo, Alberto Lloret, David Martínez, Rafael Aznar, Álvaro Alonso, Javier Escribano, David Rodríguez y un servidor os contamos nuestros videojuegos y momentos favoritos de 2021, desde nuestra perspectiva personal.

Como podréis comprobar en el vídeo, hay varios elementos coincidentes, especialmente en el caso de un Metroid Dread colosal, que se ha convertido en uno de los mejores juegos del año para Switch. Y no lo decimos porque esté hecho en España, oigan... Pero nos alegramos de que así sea. Aquí tenéis nuestro análisis de Metroid Dread.

También se destaca una y otra vez Forza Horizon 5, una demostración de la gigantesca potencia de Xbox Series X y del talento de Playground Games para sacarle tanto partido tanto en lo técnico como en lo jugable. Aquí podéis leer nuestro análisis de Forza Horizon 5.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

La consola portátil de Nintendo cuenta con un catálogo de juegos exclusivos único, igualado sólo por su hermana mayor. En este caso está disponible en cuatro colores distintos, incluido el coral o rosa.

Cómprala al mejor precio

En cualquier caso, no cabe duda de que 2021 ha sido un año atípico dentro también del mundo de los videojuegos (pronto os presentaremos nuestro balance de lo peor del año), lo que ha servido para que juegos de menor presupuesto o un desarrollo más pequeño puedan destacar.

Gracias a ello, títulos como Kena Bridge of Spirits o It Takes Two han podido llegar a un gran público para demostrar cómo estudios menos conocidos también merecen una oportunidad.

¡Y no nos queremos olvidar de la estupenda recta final de Xbox, con juegos como el ya citado Forza o Halo Infinite! Desde luego, 2022 se presenta de lo más prometedor para todas las plataformas, si es que el virus nos da tregua, claro.

En este vídeo tenéis nuestra opinión sobre lo mejor de 2021 en videojuegos... ¡Pero queremos conocer también vuestra opinión! Dejad en los comentarios de aquí debajo qué es lo que más os ha gustado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.