Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores addons de Kodi disponibles en 2020

Kodi
Estos son los mejores addons de Kodi que puedes descargar en 2020, una serie de extensiones totalmente legales que nos permiten ver contenido no disponible en nuestro territorio, pero también unir varias apps y webs en una sola aplicación, convertir el televisor en una plataforma de cine clásico o un reproductor de música muy completo.

Empezamos 2020 como una aplicación como Kodi merece: recopilando algunos de los mejores addons para la plataforma. La aplicación tiene una comunidad inmensa que crea addons, o extensiones, de manera totalmente gratuita y comparte sus “retoños” para que el resto de usuarios podamos disfrutar.

Si tenéis Kodi, ya sabéis de lo que es capaz, pero si no, vamos con un breve repasos. Kodi es una aplicación que podéis descargar en... bueno, en prácticamente cualquiera de vuestros dispositivos. Donde es más útil es en una Raspberry Pi o en un PC, pero también está disponible para móvil, tablets, Xbox One...

Se trata de una aplicación que es uno de los mejores reproductores de contenido que podéis instalar, ya que puede prácticamente con todos los formatos más populares, pero además se puede personalizar para aumentar sus funciones de reproductor multimedia.

Esa mejora se realiza mediante los addons, o extensiones, unos archivos que podemos instalar en Kodi tanto desde la biblioteca oficial como desde fuentes externas.

Son extensiones muy sencillas de instalar, y a continuación os contamos cuáles son los mejores addons de Kodi en 2020.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Youtube

Empezamos el repaso a los mejores addons de Kodi en 2020 con una obviedad. Si no tenéis la app de YouTube en vuestro televisor, una forma de convertir un TV en un SmartTV es con la extensión de YouTube para Kodi.

Classic Cinema

Si os gusta el cine clásico, es uno de los mejores addons para Kodi. Hay un par de cientos de películas en idioma original (incluso algunas pertenecientes al cine mudo) que datan de los años 60 para atrás.

Es decir, se trata de un addon para disfrutar de los inicios del cine, y lo mejor es que podéis instalar este addon desde el buscador. Es decir, no es como la de Microsoft en la que debéis instalar desde una fuente externa.

Stremio, una genial alternativa a Kodi

Planeta

Si lo que os gustan son los documentales, Planeta es uno de los mejores addons de Kodi para disfrutar de ellos. Hay muchísimo contenido con una gran calidad de imagen.

ESA

La agencia espacial europea tiene su propio addon en el que podemos disfrutar de las misiones y todo el contenido que la ESA comparte en sus redes oficiales.

Plex

Y Plex es otra de esas aplicaciones que no necesitan presentación y que, además, están integradas en Kodi. Se trata de una app que nos permite contar con un sistema de streaming multimedia en el que uno de nuestros ordenadores hace de servidor.

Puede albergar vídeo, foto y audio, siendo uno de los mejores sistemas para tal fin, y sí, hay addon en Kodi. La combinación definitiva si no tenemos un Chromecast y Plex en el móvil.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Planet MMA

No tiene mucho misterio. Ver artes marciales mixtas en la televisión española es, cuanto menos, inusual, por lo que este addon para Kodi permite que veáis los combates de forma sencilla.

Wrestling On Demand

Más de lo mismo con la lucha libre. Este addon os va a permitir ver los combates originales sin pasar por el filtro de los comentarios en castellano.

Google Drive y One Drive

Antaño, tener almacenamiento en la nube estaba muy limitado y era caro. Actualmente, gracias a iCloud, One Drive y Google Drive (de Apple, Microsoft y Google respectivamente) es muy sencillo contar con un montón de GB en la nube para guardar desde documentos a vídeos y música.

Tanto One Drive como Google Drive cuentan con addon para Kodi, y es de los mejores complementos para Kodi que podemos descargar para crear acceder a todos los contenidos que previamente hayamos subido desde el móvil o el ordenador. Es muy fácil de configurar y las posibilidades son bastante interesantes.

Japanese Animated Film Classic

Se trata de un un add-on, y un espacio, creado para conmemorar el centenario de la primera película de animación japonesa, que se ha fechado en 1917. Está desarrollado por el Instituto Nacional de Informática en el marco de los proyectos de promoción de áreas culturales de Japón, y se trata de un espacio para difundir las primeras obras de arte de la animación japonesa. 

Ultra IPTV

Este addon está centrado en el contenido de Reino Unido y Estados Unidos. Tenemos muchos de sus canales de televisión y es uno de los mejores addons de Kodi si os gusta su programación.

X Games

Ya hemos hablado de los addons de MMA y Wrestling, y ahora es el turno de los deportes extremos. Antes, en MTV, había cierta facilidad para verlos en televisión, pero ahora no es así. Con este addon lo tenéis más fácil.

British Council Film

Es un addon estupendo para ver cine clásico es el del British Council. Algunos de los clásicos británicos, la mayoría en blanco y negro, aunque con alguna ''rareza'' en color, están disponibles de forma gratuita en este add-on de Kodi.

Podéis encontrarlo, como el resto de add-ons de Kodi para ver películas gratis que os mostramos en esta lista, en el repositorio oficial.

Fitness Zone

Si os apasiona el deporte, YouTube es una buenísima forma de ponerse en forma gracias a los entrenamientos creados por usuarios de la plataforma, pero también por profesionales y por los vídeos motivacionales.

Fitness Zone es un addon de Kodi que es una de las mejores propuestas si queréis tener aglutinados varios vídeos de entrenamiento y recetas de comida saludable.

Twitch

No necesita presentación: si os apasionan los deportes electrónicos, debéis tener Twitch en Kodi. Es uno de los mejores addons para ver todo lo que rodea a los esports y otros contenidos, así como algunos eventos deportivos “analógicos”.

SnagFilms

SnagFilms es un servicio de películas y documentales independientes que cuenta con más de 5.000 vídeos y que, desde 2008, ofrece calidad a montones para los usuarios de Kodi.

Hay muchas piezas grandísimas en este servicio, pero destacan documentales que, precisamente, no son independientes, los de National Geographic. Es uno de esos add-ons que son obligatorios en Kodi.

Pequelandia

No todo iba a ser diversión para adultos. Si tenéis peques en casa, en lugar de dejarlos sueltos por YouTube, pudiendo derivar en contenido no apto para su edad, lo mejor que podéis hacer es instalar un addon como Pequelandia con contenido infantil.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Russia Today News

Aunque RT, o Russia Today News, parece un medio de información exclusivamente para Rusia, es de lo más completo y, muchas veces, hay contenido sorprendente. Es uno de los mejores addons que podéis instalar en Kodi.

Microsoft Virtual Adademy

Y como no todo iba a ser entretenimiento puro y duro, terminamos con un addon muy interesante creada por la propia Microsoft. Básicamente, es un repositorio de tutoría les y clases de tecnología.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

El mejor addon de Kodi

No podíamos terminar este repaso a los mejores addons de Kodi sin un videojuego. Hay varios emuladores en la plataforma, pero no son legales, vaya. Eso sí, si queréis probar Doom en una plataforma que no sea un Apple Watch, la touchbar de un MacBook o en una calculadora, podéis hacerlo en Kodi con el addon PrBoom. Necesitáis el archivo original de Doom, pero eso corre por vuestra cuenta.

Hablando de Doom, está el addon Competition Doom en el que están algunos de los mejores streams para completar el Doom original en el menor tiempo posible. Y, hablando del Doom original, os recordamos que se acaba de lanzar un recopilatorio con Doom, Doom II, Doom III y el DOOM de 2016.

Hasta aquí nuestro recopilatorio de los mejores addons de Kodi para 2020. Ahora solo queda disfrutar del entretenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.