Logo Hobbyconsolas.com

Qué Android TV Box comprar en 2021: estas son las cinco mejores

Ángela Montañez

- Actualizado:
Xiaomi Mi TV Box S

Toca darle algo más de vida a tu viejo televisor. Si quieres que dé el salto a la nueva generación, sólo necesitas un Android TV Box para convertir tu antigua tele en una Smart TV. 

Seguro que tú también es pensado en dar el salto a las plataformas de streaming y el 4K para disfrutar de cientos de series y películas, pero no quieres gastar dinero en una Smart TV porque tu antiguo televisor funciona perfectamente. Pues toca acudir al plan B: una Android TV Box.

Las Android TV Box pueden mejorar por mucho las capacidades de tu televisor o incluso de un monitor, porque te dan la posibilidad de utilizar Android en pantalla grande, descargar aplicaciones y ver vídeos de Netflix, HBO, Prime Video, Movistar+, Disney+, DAZN o YouTube.

Además, gracias a su sistema operativo Android podrás descargar todo tipo de aplicaciones no sólo de streaming, sino de todo tipo para disfrutarlas en pantalla grande en tu televisor tradicional.

Si no sabes qué Android TV Box comprar en 2021, para que elijas la mejor Android TV Box para ti, aquí te dejamos una lista con las cinco mejores Android TV Box que puedes comprar ahora mismo.

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi

¿Cómo empezar una lista de las mejores Android TV Box sin mencionar la TV Box oficial de Xiaomi? Sin duda, uno de los mejores modelos por los que puedes optar, sino el mejor. Una gran mejora respecto al Xiaomi Mi TV Stick y que te cuesta 66 euros en Aliexpress, aunque vale cada céntimo de su precio.

Este reproductor cuenta con Android TV y Google incorporados, por lo que puedes instalar decenas de aplicaciones desde Google Play o cargándolas por USB. Es compatible con vídeo 4K HDR e incluye un mando para controlar toda su interfaz, con micrófono integrado para manejarla con el Asistente de Google.

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi TV Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.

Cómprala al mejor precio

Nokia Streaming Box 8000

Nokia Streaming Box 8000

Nokia

Nokia se ha aventurado al mercado de las TV Box con su Streaming Box 8000, La mejor alternativa al reproductor 4K de Xiaomi para ver series y películas en tu televisor tradicional. Te cuesta 79,90 euros en Amazon y cuenta con envío rápido y gratuito gracias a Amazon Prime.

Esta pequeña caja que se conecta a tu TV mediante HDMI y a la red WiFi te permite tener todo el poder de Android TV en tu televisor, independientemente de si es más o menos nuevo. Incluso si tienes un Smart TV pero no te gusta su plataforma. Es compatible con vídeo en 4K y soporta vídeos en HDR. También tiene soporte para audio Dolby Digital Plus y Dolby Atmos.

Por 79,90 euros

Nokia Streaming Box 8000 cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que tiene acceso a prácticamente todas las aplicaciones de streaming que te puedas imaginar. Desde Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y muchísimas otras plataformas.

Gracias al mando a distancia de Nokia, con solo pulsar un botón puedes hablar con el asistente para que busque series, películas, controle aparatos conectados de tu hogar o busque información en internet. ¡Y también tiene Chromecast incorporado!

X88 Pro X10 

X88 Pro X10

Amazon

Una de las Android TV Box que más arrasan en Amazon, sino la que más, es la X88 Pro X10, que trabaja con Android 10. Una de las cajitas con Android TV más vendidas de la web y con un precio de 55,99 euros en Amazon. 

Este reproductor cuenta con un procesador quad-core Rockchip RK3318, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que sólo se usa para aplicaciones y caché, por lo que es suficiente para este tipo de usos. Además, es compatible con vídeo 4K HDR.

Reproductor Android TV X88 Pro X10

Reproductor Android TV X88 Pro X10

Reproductor multimedia con Android TV, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para instalar apps de streaming o juegos. Cuenta con Bluetooth y WiFi de doble banda.

Cómprala al mejor precio

Tiene dos puertos USB para conectar discos duros o unidades USB, además puerto Ethernet de 100MB para conectarse a internet, compatible con redes WiFi de doble banda y Bluetooth para añadir periféricos, como un teclado y ratón o un mando de juegos. 

De hecho, viene con mando a distancia y teclado retroiluminado incluidos para ponértelo todo más fácil.

Android TV Box Vontar X1

Vontar X3

Vontar

Desde 30 euros en Aliexpress tienes uno de los reproductores con Android TV que más está arrasando últimamente en la web: la Android TV Box Vontar X1, que puedes pedir desde China y te llega en sólo diez días o desde España y que te llegue en tres días, y con diferentes añadidos como mando a distancia con micrófono incorporado o teclado retroiluminado.

Integra conectividad Bluetooth y WiFi de doble banda: 2,6 GHz y 5 GHz, además de lector de tarjetas SD. También incorpora dos puertos USB y un puerto Ethernet para conectar Internet por cable y disfrutar de la conexión más veloz.

Android TV Box Vontar X1 4K y 6K

Android TV Box Vontar X1 4K y 6K

Esta Android TV Box modelo Vontar X1 es una buena opción si quieres convertir tu televisión en una Smart TV con resolución 4K y 6K para ver Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

Cómprala al mejor precio

Turewell T9

Turewell T9

Turewell

Otro de los reproductores con Android TV que más arrasa en Amazon es el Turewell T9, que nunca falta en las listas de mejores Android TV Box. Cuesta sólo 50,99 euros y es una de las Android TV Box con mejor relación calidad-precio del mercado.

Se trata de una opción más vistosa y que trabaja con Android TV 9.0. En su diseño exterior, en la parte frontal tiene un reloj; en su interior, un procesador quad-core RK3318, además de tener 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB.

Turewell T9

Turewell T9

Reproductor multimedia con Android TV 9.0 con acceso a Google Play para descargar apps de streaming. Cuenta con procesador quad-core y 4 GB de RAM para reproducir vídeo en 4K y 3D.

Cómpralo al mejor precio

Es compatible con prácticamente cualquier aplicación de Google Play o que cargues vía USB y puedes reproducir vídeo 2K o 4K. También dispone de WiFi de doble banda y dos puertos USB para conectar discos duros y otro tipo de dispositivos. Y cómo no, incluye mando a distancia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas