Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5 Smart TV 4K con Android TV que puedes comprar muy baratas ahora mismo

Ángela Montañez

Smart TV de Samsung

Tener Android en tus dispositivos es muy útil para conseguir y controlas aplicaciones con mucha facilidad. Por eso, Android TV es uno de los sistemas operativos más demandados en las Smart TV. Te contamos cómo hacerte con una Smart TV barata y con Android TV incorporado.

Si tienes un smartphone con Android, sabrás las ventajas de este sistema operativo. Tiene acceso a millones de aplicaciones desde la Play Store de Google y promete una fluidez y un rendimiento sin igual. A veces hasta desearías que tu televisor fuera igual de bien.

Y bueno, es posible si cuentas con una Smart TV con Android TV. Este sistema operativo se ha convertido en uno de los más demandados para los televisoresinteligentes por la cantidad de contenido que te proporciona gracias a sus aplicaciones, así como su compatibilidad y conectividad.

Tener una Smart TV con Android TV es un movimiento inteligente, ya que puedes explorar al máximo el potencial de tu televisor y disfrutar de un sistema tan sencillo como completo, instalando todo tipo de aplicaciones que serán muy útiles en el día a día de tu hogar.

Así que vamos a ahorrarte la parte dura, que es la de buscar, y te vamos a dejar una lista con 5 Smart TV 4K con Android TV que puedes comprar muy baratas ahora mismo. ¡Vamos allá!

Xiaomi Mi 4S TV 55 4K 

Xiaomi Mi 4S TV

ComputerHoy

Empezamos con esta TV LED de Xiaomi, la reina de la tecnología. Se trata de una Smart TV con imagen y sonido de muy buena calidad en una pantalla LED lo suficientemente grande como para disfrutar de tus contenidos favoritos. La tienes en Mediamarkt de oferta por 389 euros en lugar de los 549 euros que suele valer.

Se trata de una televisión con pantalla LED de 55" y que ofrece una calidad de imagen UltraHD 4K con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. A esta imagen le acompaña un sonido Dolby Audio con unos altavoces de 20W, un procesador Quad Core de 1.2GHz y una memoria RAM de 2GB DDR que mejora cada fotograma al instante.

Consigue una Smart TV Xiaomi Mi 4S TV 55 4K por 389 euros 

Su sistema Android TV te proporcionará contenido de todo tipo y para toda la familia en la mejor calidad y con 8GB de capacidad EMMC. Cuenta con tres puertos HDMI, tres puertos USB y conectividad Bluetooth para que conectes tus dispositivos favoritos y la conviertas en un centro multimedia.

Toshiba 55UL3063DG 55" 

Toshiba 55UL3063DG

Toshiba / Freepik

Por 418 euros tienes esta Smart TV de Toshiba de 55 pulgadas que es, en todos los aspectos, un monstruo de tele: fluida, de sonido impresionante, calidad de cine y, además, muy barata. Y, por supuesto, cuenta con Android TV incorporado. Si no, no estaría en la lista.

Esta Smart TV ha sido galardonada como una de las mejores UltraHD 4K del mercado, y no nos extraña: tiene una calidad HDR10 y HLG que te brindan la mayor posibilidad de acceso a contenido HDR. Además, con su TRU Picture Engine disfrutarás de un contraste mejorado y un movimiento fluido y natural.

Consigue una Smart TV Toshiba 55UL3063DG 55" por 419 euros 

Dispone de Dolby Vision HDR con metadata para calcular el nivel de brillo necesario en cada escena, TRU Micro Dimming para mejorar el contraste en las escenas más oscuras, TRU Flow para que el movimiento sea más nítido y TRU Resolution para aumentar la escala de los contenidos que no son de 4K.

Además de Android TV, también incorpora Alexa para que puedas reproducir música, establecer recordatorios y mucho más sólo con tu voz. Y con Secure Smart TV tendrás la primera televisión inteligente segura de Europa.

Philips 50PUS8505/12 Ambilight 50" 

Philips Ambilight

Philips

Pasamos a Philips, otra marca muy reconocida en lo que a televisores se refiere. En Amazon han rebajado esta Smart TV de Philips de 699 euros a 455,95 euros, un ahorro de más de 240 euros para conseguir una televisión con Smart TV y mucho que ofrecer.

Se trata de una Smart TV con Ambilight de tres lados. Esto significa que agranda de forma óptica la imagen gracias a LEDs inteligentes para garantizar una experiencia más intensa y, a la vez, más segura para la vista.

Consigue una Smart TV Philips 50PUS8505/12 Ambilight 50" por 455,95 euros 

Cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y sonido Dolby, con tecnologías HDR10+ y P5 Perfect Picture Engine para garantizar el realismo en cada imagen: los colores serán más intensos los movimientos serán más fluidos y el sonido será más profundo.

Gracias a su sistema operativo Android TV podrás navegar fácilmente por la Play Store o Netflix, además de incorporar asistente de voz de Google y Alexa para conectar dispositivos y utilizarlos desde el televisor con tu voz.

Sony KD49XH8077 49" 

Sony KD49XH8077

Sony

Por 639 euros tienes este televisor inteligente de Sony, que está rebajado 50 euros. No es mucho, pero sí es un buen pico que puedes aprovechar para exprimir al máximo este televisor con algún dispositivo, como el Amazon Fire Stick.

Este televisor de Sony cuenta con tecnología 4K X-Reality PRO con una resolución de 3.849 x 2.160 píxeles. Esto te ofrece una calidad impactante de lo realista que es, con imágenes muy nítidas y que, además, se perfeccionan en tiempo real.

Consigue una Smart TV Sony KD49XH8077 49" por 639 euros

Con TRILUMINOS amplía el espectro de colores, analizando y procesando cada imagen para que sea más natural y precisa, cercana a la realidad. También cuenta con tecnología Motionflow para conseguir un movimiento fluido y natural. Vamos, que más que un televisor, quiere ser una ventana al mundo real, y lo consigue con creces.

Su diseño minimalista se adapta perfectamente a cualquier ambiente y, además de sistema Android TV, incorpora asistente de voz para que puedas conectar tus dispositivos y controlarlos con tus palabras desde el propio televisor.

Hisense 65A7500F 65"

Hisense 65A7500F

Hisense

Terminamos esta lista con una de las marcas que reina en el mundo den Android TV: Hisense. Este fabricante cuenta con muchos televisores de gran calidad, pero hemos optado por este de 65 pulgadas que puede ser tuyo por 658,99 euros.

Se trata de un televisor con resolución UltraHD 4K y tecnología 4K HDR Immersive, HDR10+ y sonido DTS para garantizar una imagen y sonido realistas, nítidos y muy claros. Además, es compatible con Amazon Alexa, por lo que podrás conectar diferentes dispositivos y controlarlos con tu voz sin problema alguno.

Consigue una Smart TV Hisense 65A7500F 65" por 658,99 euros

En sus 65 pulgadas podrás disfrutar de todo tipo de contenidos adaptados a cada momento, pues incorpora Modo Game para que juegues durante horas y Modo Deportes para que vivas como nunca tus partidos y eventos deportivos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas