Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega el nuevo Amazon Fire TV Stick (2021): estos son su precio y características

Emm Jiménez

Amazon Fire TV Stick 2021

Es uno de los mejores dispositivos de Amazon, y un imprescindible para tu TV.

Los dispositivos de Amazon son casi siempre buenas opciones para comprar en cada uno de sus ámbitos: lectores de libros electrónicos, altavoces con asistente inteligente, tablets, y por supuesto, los Fire TV para la televisión. Y ahora acaban de lanzar el Amazon Fire TV Stick (2021), una nueva versión de uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio de Amazon, y uno de los más recomendados por los expertos.

¿Qué hace? De forma simple, convierte un televisor estándar en una Smart TV en la que instalar apps como Netflix, Prime Video, Disney+ o similares. Esta tercera generación llega con un mando renovado, y con compatibilidad agregada para Dolby Atmos. Son mejoras ligeras, pero bienvenidas teniendo en cuenta que se mantiene el precio del anterior. Si estabas pensando en comprar un dispositivo para poder instalar apps como Netflix y compañía en la TV, el Fire TV Stick (2021) es la mejor opción, y cuesta ahora mismo 39,99 euros en Amazon.

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

El nuevo mando establece una diferencia clave con respecto al Amazon Fire TV Stick Lite, una versión algo más económica. Cuenta con infrarrojos, por lo que no solo nos servirá para movernos por los menús y elegir una película y una app, sino que también podremos controlar con este mando el volumen de la TV, apagarla o encenderla, o incluso controla otros dispositivos de audio que funcionan con un mando por infrarrojos. Además, el botón para usar Alexa ha pasado a ser de color azul, recordándonos que no tenemos ni siquiera que realizar nosotros la búsqueda, sino que podemos pedir con la voz que ponga una u otra serie o película. Y se han añadido cuatro botones adicionales que son accesos directos a las plataformas de vídeo en streaming más utilizadas: Netflix, Prime Video, Disney+; y a la plataforma musical Amazon Music.

¿La otra diferencia? La compatibilidad con el sistema Dolby Atmos de forma nativa. Ya el básico es compatible y deja pasar la señal a la TV del Dolby Atmos. Pero hay apps que exigen que la señal se procese de forma nativa en el dispositivo en el que está instalada la aplicación. Netflix, por ejemplo, es una de ellas. Así que si quieres aprovechar el sonido Dolby Atmos, que es un envolvente evolucionado, necesitas este nuevo dispositivo.

¿Vale la pena por 10 euros más? Sí. Si tienes equipos para escuchar audio con Dolby Atmos, indudablemente. Pero si no cuentas con ellos también. Parece una tontería, pero el poder utilizar únicamente el mando del Fire TV Stick (2021) hace que no tengas todo desorganizado lleno de mandos. La diferencia de precio es muy pequeña para un dispositivo que en realidad es barato, y que pasa a convertir tu televisión en una Smart TV.

Por 39,99 euros es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo para poder instalar aplicaciones en tu televisión y ver Netflix, Prime Video o Disney+, para poder ver DAZN o vídeos en Youtube, o incluso para escuchar música en el salón de tu casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas