Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores animes de Amazon Prime Video - Battery, Haikyū!!...

Thais Valdivia

Con la llegada de Amazon Prime Video los aficionados al anime pueden disfrutar de series de géneros muy diferentes. Haikyū!!, Battery y más series están disponibles.

A mediados de este mes de diciembre se hacía oficial: Amazon Prime Video ya está disponible en España. Por 19,95€ al año (lo usuarios de Amazon Premium no tienen que pagar nada) se pueden ver películas y series para todo tipo de público. En esta ocasión nos vamos a detener en los animes que ofrece Amazon Prime Video. Una lista muy variopinta y heterogénea que hará las delicias de aquellos que deseen ver algo diferente. Eso sí, debemos avisar de que no todas poseen audio y/o subtítulos en nuestro idioma.

Haikyū!!

Shōyō Hinata es un impetuoso joven que ama el voleibol. Después de años entrenando, finalmente el chico llega a un torneo real, aunque desgraciadamente se topa con el famoso Rey de la Pista, Tobio Kageyama, y es derrotado a las primeras de cambio. Con el objetivo de derrotarle y mejorar, Hinata continúa entrenando sus habilidades e ingresa en el equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Lo que el chico no sabe es que cierto monarca también ha entrado en dicho equipo.

En el caso de Haikyū!! están disponibles las dos primeras temporadas completas tanto con audio en castellano como en japonés. Asimismo, aquellos que deseen ver la serie con su doblaje original podrán seguir los subtítulos en nuestro idioma.

Battery

Takumi Harada es un joven que debe mudarse a un humilde pueblo situado en las montañas de la prefectura de Okayama. Allí conoce a Kou Nagakura, un chico alegre y decidido que pronto le devolverá a Takumi la pasión por el béisbol. ¿Conseguirán llegar hasta lo más alto o se quedarán por el camino?

Battery

Basado en la novela ligera de Atsuko Asano, este anime dirigido por Tomomi Mochizuki se emitió este año en Japón desde julio hasta septiembre. Amazon Prime Video ofrece los once episodios que componen la serie con audio en japonés y subtítulos en nuestro idioma.

Magical Girl Lyrical Nanoha

Takamichi Nanoha es una estudiante de tercer grado que no duda en ayudar a un hurón herido. Este pequeño animal posteriormente se presenta ante ella como Yūno, un arqueólogo que ha esparcido accidentalmente por el mundo las conocidas como "Jewel Seeds", gemas muy poderosas que si caen en malas manos pueden provocar acontecimientos terribles. Para ayudar a Yūno, Nanoha obtiene poderes mágicos y se convierte en una Magical Girl de pleno derecho.

Magical Girl Lyrical Nanoha

Al contrario que los anteriores animes, Magical Girl Lyrical Nanoha sólo está disponible en japonés con subtítulos en inglés, una auténtica pena teniendo en cuenta que esta serie es un clásico dentro del género de las Magical Girls junto a Sailor Moon.

Por otro lado, Amazon Prime Video nos da la posibilidad de ver las dos secuelas de la serie, Magical Girl Lyrical Nanoha A's y Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. Desgraciadamente, ambas sólo están disponible con audio en japonés, por lo que no hay posibilidad de verlas ni con subtítulos en inglés.

ViVid Strike!

Vivio Takamachi es una estudiante de cuarto año de la Academia de Magia Santa Hilde que tiene un gran poder y que ya tiene entre manos su propio dispositivo mágico, el cual le fue entregado por la propia Nanoha. La apacible vida de Vivio da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que entra en escena una misteriosa Magical Girl.

ViVid Strike!

Este spin-off de Magical Girl Lyrical Nanoha que se desarrolla cuatro años después de StrikerS se estrenó en Japón en octubre de este año y ha estado en emisión hasta el pasado 18 de diciembre. Dirigida por Junji Nishimura, la serie se puede seguir en japonés con subtítulos en inglés.

Himōto! Umaru-chan

Umaru Doma es una estudiante de secundaria que vive junto a Taihei, su hermano mayor. En el instituto Umaru es una joven ejemplar que sobresale en todas las materias, pero en casa es todo lo contrario. Cuando cierra la puerta de casa se transforma en una vaga de primera y una otaku de los pies a la cabeza que no puede pasar una semana sin su querida "Jumpu" y sin sus adorados videojuegos. Aparte de todo esto, Umaru se convierte en una persona totalmente dependiente de su hermano, tratándole como si fuera su esclavo. ¿Se revelará alguna vez su onii-chan?

La adaptación animada del manga de Sankaku Head fue una de las series revelación de 2015 y su protagonista, Umaru, pronto se convirtió en uno de los más queridos por aquellos que vieron la serie. Si os apetece ver un anime divertido, sin complicaciones y repleto de homenajes a series y videojuegos no os podéis perder Himōto! Umaru-chan. Podéis verla con subtítulos en castellano.

The Great Passage

El proceso para publicar el diccionario llamado Daitokai es el hilo conductor de esta historia que está protagonizada por Mitsuya Majime y Masashi Nishioka. Mientras que Mitsuya destaca por ser un hombre serio y responsable, Nishioka es todo lo contrario, por lo que sacar el proyecto adelante es un gran reto.

The Great Passage

Once son los capítulos que componen The Great Passage (Fune wo Amu), serie de animación original dirigida por Toshimasa Kuroyanagi y producida por el estudio de animación Zexcs que se emitió en Japón entre octubre y diciembre de este año. Podéis verla con audio en japonés y subtítulos en castellano.

Kabaneri of the Iron Fortress

Esta historia de marcado estilo steampunk desarrolla en una de las islas del país Hinomoto. Allí las personas deben esconderse en unas gigantescas fortalezas para protegerse de los ataques de los Kabane, unas criaturas metálicas. El único medio de transporte seguro son las Hayajiro, unos trenes blindados.

Kabaneri of the Iron Fortress

Kabaneri of the Iron Fortress (Kōtetsujō no Kabaneri) es otro de los animes que se han estrenado este año en Japón. Bajo la dirección de Tetsuro Araki y la producción de Wit Studio (Ataque a los Titanes), los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver la serie en japonés con subtítulos en inglés.

Shin chan Spin-off vol.1 Aliens vs. Shinnosuke

Primera y única serie de animación japonesa para Amazon Prime Video. Shin chan Spin-off vol.1 Aliens vs. Shinnosuke nos transporta hasta el año 2116 y sigue a nuestro graciosín por un mundo muy particular. Por supuesto, el humor y las situaciones estrafalarias no faltan en este proyecto.

Shin chan Spin-off vol.1 Aliens vs. Shinnosuke

Dirigida por Michio Mihara y producida por ShineiAnimation y TV Asahi, esta serie de trece episodios se puede ver a día de hoy en japonés con subtítulos en inglés. Próximamente sabremos si se incluirán los subtítulos en nuestro idioma.

Norn9 

Tras desmayarse, Sorata Suzuhara se encuentra con una chica que le indica que está en una época bastante lejana de la suya. Juntos se encaminan hacia una nave voladora en la que habitan doce personas con poderes especiales. Todos viajan bajo la mirada de una poderosa multinacional.

Norn9

Basado en el juego desarrollado por Idea Factory, el anime Norn9 se estrenó el 7 de enero de este año bajo la dirección de Takao Abo y la producción de los estudios de animación Kinema Citrus y Orange. Por suerte, Norn9 está disponible con audio japonés y subtítulos en castellano, por lo que no hay excusa para no ver los doce capítulos que forman la obra.

Uta noPrince-sama

Haruka Nanami es una jovencita que sueña con convertirse en compositora. Para empezar sus estudios ingresa en la prestigiosa Academia Saotome, lugar donde también asisten aspirantes a idols. Por supuesto, al ser una institución de élite las cosas no son tan fáciles como parecen, por lo que la chica debe aprender tanto a sobrellevar los comentarios hirientes de sus compañeros como a darlo todo en cada clase. Durante su estancia allí conoce a seis guapísimos chicos con los que pronto compartirá su pasión por la música.

Trece son los episodios que forman la primera temporada de la adaptación animada de la franquicia de videojuegos creada por Nippon Ichi Software, Inc. en la que la música y los chicos guapos son los principales protagonistas. Amazon Prime Video ofrece la serie en japonés con subtítulos en inglés.

Diabolik Lovers

Yui Komori es una muchacha que, debido a ciertos asuntos familiares, debe trasladarse a escuela en la que sólo se da clase por la noche. Esto es debido a que allí acuden hijos de personas muy famosas. No obstante, circulan rumores de que viven vampiros. Rumores que Yui pronto confirmará al encontrarse con los seis hermanos Sakamaki.

Diabolik Lovers

Amor, vampiros y muchas sorpresas más se desarrollan durante los doce capítulos que componen la versión animada de la franquicia de videojuegos desarrollada por Rejet. Un anime que cuenta con una segunda temporada. ¿La veremos en Amazon Prime Video? Mientras descubrimos la respuesta podemos ver la primera parte en japonés con subtítulos en nuestro idioma.

Ushio & Tora

Con el objetivo de salvar a su familia de unos poderosos espíritus, Ushio libera al monstruo de nombre Tora que se encuentra en el sótano de su casa. Lo que el chico desconoce es que la criatura no está muy por la labor de echarle una mano. ¿Podrán humano y monstruo llegar a un entendimiento?

Ushio & Tora

Basado en el manga homónimo creado por Kazuhiro Fujita, este anime repleto de acción y momentos épicos se suma a la lista de animes disponibles en Amazon Prime Video. En esta ocasión, los treinta y nueve capítulos que forman la obra se pueden visionar con audio en japonés y subtítulos en inglés.

Girls Beyond the Wasteland

Buntarou Hojo es un estudiante con un gran talento para la escritura, pero que no tiene planes de futuro. Su compañera de clase Sayuki Kuroda se da cuenta de su "don" y decide ayudarle incluyéndole en el desarrollo de un juego de corte bishoujo. Tras hacerle una entrevista de trabajo la mar de peculiar, Buntarou y Sayuki comenzarán a buscar más miembros para llevar a cabo el mencionado juego.

Girls Beyond the Wasteland

Enero de este año ha sido cuando ha visto la luz Girls Beyond the Wasteland (Shōjotachi wa Kōya o Mezasu), adaptación animada de la novela visual desarrollada por Minato Soft para Windows. En esta ocasión sí podemos ver la serie en japonés con subtítulos en castellano para no perdernos ni un sólo detalle.

Onigiri

Onigiri transporta a sus jugadores hasta el Japón místico para que se enfrenten a criaturas míticas de la cultura japonesa. Ocho NPCs, cada uno con su propia personalidad y habilidades, se alían con el jugador para ayudar a construir una leyenda y sofocar el mal que ha surgido. A medida que avanzan en la historia sus lazos se hacen más fuertes.

Onigiri

Continuamos con adaptaciones animadas de videojuegos con Onigiri, MMORPG desarrollado por Cyberstep en 2013 que nos transporta a un mundo único repleto de personajes para el recuerdo. Aquellos que tengan un buen nivel de inglés podrán ver los trece episodios del anime sin problemas, pues está disponible en japonés con subtítulos en inglés.

Brothers Conflict

Todo parecía ir muy tranquilo en la vida de Ema Hinata, pues al ser hija única puede presumir de tener cualquier tipo de atención. Esta situación se va al traste en el instante en que el padre de la chica se vuelve a casar y Ema debe conocer a sus trece hermanastros. Unos hermanastros que poseen una personalidad única y que lucharán por el amor de la joven. ¿Quién será el afortunado que consiga el corazón de la protagonista?

Brothers Conflict

Brothers Conflict nació en diciembre de 2010 como una novela ligera creada por Takeshi Mizuno (historia) y Ukyo (ilustraciones) que pronto contó con su propio anime. Anime que se encuentra disponible en Amazon Prime Video únicamente con audio en inglés.

Chi's Sweet Home

Durante un paseo en familia, una pequeña gatita de color gris se separa de su madre y sus hermanos.  Sola y asustada, finalmente es rescatada por un niño llamado Youhei y su madre, quienes se la llevan a casa para darle una buena vida. El mundo de Chi, que así es como la bautizan, da un vuelco en el instante en que comienza su nueva vida.

La gatita más famosa del mundo del manganime vuelve con un nuevo anime de doce episodios realizado enteramente con animación CG que logra mantener el encanto de Chi intacto. Aquellos que sepan inglés podrán seguir la serie con fluidez, pues sólo está disponible con subtítulos en inglés y audio en japonés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.