Mejores bases de refrigeración para PS5 que puedes comprar

Consola PS5 - PlayStation 5

Si eres de las pocas personas afortunadas que ha conseguido una PS5, te conviene cuidarla y evitar que se sobrecaliente. Hazlo con estas bases refrigeradoras.

¿Has conseguido una PS5? ¡Enhorabuena! Ahora te toca cuidarla, ya que tienes entre manos una auténtica joya de la tecnología gaming que, además, tiene el stock más escurridizo de la historia de las consolas.

Hay muchos accesorios para PS5 que te ayudarán a sacar a relucir todo su potencial y también a cuidarla, y uno de esos accesorios indispensables es una buena base refrigeradora para mantener tu consola a la temperatura idónea mientras juegas.

Reservar PS5 en España: estas tiendas te permiten apuntarte a la lista de espera para comprarla

PlayStation 5

La mayoría de bases de refrigeración para PS5 incluyen también otras prestaciones, como espacio de aplacamiento para juegos o un modo de carga para DualSense. Además, es importante tener en cuenta otros detalles a la hora de elegir un modelo u otro, como el número de ventiladores, el tipo de sistema de refrigeración, si cuenta o no con conectores de carga para los mandos y más.

Para ahorrarte el trabajo, aquí te dejamos con una lista con las mejores bases de refrigeración para PS5 que puedes comprar.

Base refrigeradora OIVO

Soporte vertical OIVO

La base refrigeradora de OIVO es la más vendida y conocida de Amazon. Destaca por su diseño multifuncional, pues sirve para refrigerar tu consola pero también para almacenar tus juegos y mandos DualSense, además de cargar estos últimos. Y todo por sólo 33,99 euros.

Su sistema de refrigeración de succión ayuda a disipar el calor de tu PS5. Cuenta con un ventilador de menor ruido y más rápido, base de metal, un interruptor de encendido/apagado e indicadores para ventilador de refrigeración. Estos son indicadores LED de colores diferentes que muestran diferentes estados.

Por 33,99 euros

Base refrigeradora mini OIVO

Base refrigeradora mini OIVO

Si te gusta la base refrigeradora para PS5 de OIVO pero la quieres en formato reducido para ahorrar espacio en tu setup, la propia marca tiene una versión mini de su base por 28,99 euros. También es multifuncional y te sirve para dejar algunos juegos y cargar los mandos DualSense.

Su sistema de refrigeración minimalista tiene dos ventiladores de enfriamiento de succión que ayudan a disipar el calor de tu consola de forma silenciosa. La base de metal hace que el enfriador de PS5 tenga menos ruido y una velocidad de enfriamiento más rápida, lo que es muy adecuado para que juegues sin preocuparte por el sobrecalentamiento.

Por 28,99 euros

Base refrigeradora Benazcap

Base refrigeradora Benazcap

La base refrigeradora de Benazcap también es multifuncional, con estaciones de carga y almacenamiento adicionales para el controlador Playstation Move Motion, un mando y unos auriculares, además de juegos y DualSense. Te cuesta 39,99 euros.

En cuanto a la refrigeración, la base incluye dos ventiladores con tres engranajes que enfrían tu PS5 eficientemente. Tienen un diseño de alta velocidad y bajo nivel de ruido, por lo que tu consola se mantendrá siempre a la temperatura adecuada sin que te des ni cuenta.

Por 39,99 euros

Base refrigeradora Mcbazel

Base refrigeradora Mcbazel

La base refrigeradora de Mcbazel es más sencilla, con un diseño minimalista que encaja estupendamente con tu PS5. Sólo puedes usarla para colocar la consola y dos DualSense, pero su eficiencia y su diseño elegante y atractivo la convierten en una gran opción. Te cuesta 29,99 euros y es compatible con las dos versiones de la consola.

Cuenta con ventiladores de enfriamiento triples de alta velocidad incorporados. Su potente disipación extrae el calor interno de la consola rápidamente para mantenerla a una temperatura idónea. La base tiene tres niveles de velocidad con interruptor de encendido/apagado, indicador de velocidad y función de memoria de apagado.

Por 29,99 euros

Base refrigeradora RIXOW

Base refrigeradora RIXOW

Terminamos con la base refrigeradora para PS5 de RIXOW, otra base multifuncional que destaca porque mantendrá tu consola a buena temperatura a la vez que carga dos DualSense y almacena hasta 14 juegos en una bandeja retráctil. Te cuesta 32,99 euros.

Sus dos ventiladores de 3.000 RPN se sitúan en la parte inferior para mantener la consola a la temperatura adecuada para que no se sobrecaliente. Estos ventiladores tienen un diseño de alta eficiencia y son silenciosos y seguros.

Por 32,99 euros

El soporte vertical es perfectamente compatible con ambas versiones de la consola, tanto la que trabaja con discos físicos como la edición digital.

Y además