Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores carteles de cine y series de 2016

Recopilamos los mejores carteles de cine de las películas estrenadas en 2016 entre los que incluimos los de Animales nocturnos o Rogue One: una historia de Star Wars.

Ahora que queda ya muy poquito para que nos despidamos del año 2016 os estamos ofreciendo muchas listas con "lo mejor del año" y incluso de lo más esperado de 2017. Una muestra: 

Hoy nos detenemos en los mejores carteles de películas y series de 2016. Algunas no han visto aún la luz en nuestro país como es el caso de Taboo, que se ha retrasado un poco respecto a los planes iniciales, pero nos parece muy sugerente y lo hemos incluido en nuestra galería particular. Hacer un buen cartel no es nada fácil, pero ha habido muchos sobresalientes este año.

Y si lo que tenéis en mente es no dejar escapar ninguno de los grandes estrenos de 2016, recordad que os hemos ido dando nuestras opiniones en la redacción: aquí podéis leer las de mis compañeros de entretenimiento Mar RascónRafa Domínguez, Jesús VicarioJesús Delgado, y aquí la mía propia. Y tenemos vigente el concurso con vuestras votaciones a las mejores películas y series de 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.