Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores comedias que encontrarás en Netflix España

¿Te apetece desconectar en verano? Hemos seleccionado para ti las mejores comedias que encontrarás en el catálogo de Netflix España para sacarte la sonrisa.

Para aquellos que tenéis suscripción a la plataforma VOD Netflix y buscáis contenidos interesantes, os lo queremos poner fácil a la hora de encontrar una buena película de risa para pasar los calores veraniegos con la que desconectar un rato.

Pensando en ello hemos confeccionado un nuevo listado, esta vez dedicado a las mejores películas de risa, comedia y humor de Netflix que puedes ver en este verano. 

Las mejores ofertas en ediciones de películas cómicas

Ya hablemos de humor refinado e inteligente, absurdo, parodias o comedia de trazo grueso, en esta lista encontraréis un poco de todo. A fin de cuentas, no todo el mundo tiene el mismo humor, ni tampoco los mismos referentes.

Las mejores 20 comedias de todos los tiempos

En nuestro recopilatorio encontraréis cine español y extranjero pero hemos evitado caer en comedias clásicas por considerarlas archiconocidas. En Netflix encontraréis por ejemplo Hot Shots y su secuela, Hot Shots: Part DeuxEl príncipe de Zamunda o una de las mejores películas de los Monty Phyton: La vida de Brian. Pero damos por sentado que estas películas las conocéis ya, así que os hemos variado un poco el menú para descubrir la "otra II Guerra Mundial" que nos contó Quentin Tarantino en Malditos bastardos o una cinta basada en las más extrañas filias sexuales firmada y protagonizada por Paco León como es Kiki, el amor se hace.

Abrimos el abanico para recuperar algunas de la mejores películas españolas cómicas de los últimos tiempos sin olvidarnos de los Coen y de alguna perla de los 90.

Y hasta aquí nuestra lista de la mejores películas de comedia de Netflix en 2018, sabemos que hay muchas más por eso os damos la oportunidad de ampliarla en los comentarios con aquellas buenas películas de risa y humor que conozcáis de Netflix y que penséis que deben tener un hueco aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.