Logo Hobbyconsolas.com

Frases divertidas para felicitar el Día de la Madre 2021 por WhatsApp

día de la madre 2019
¿Quieres felicitar el Día de la Madre a esa mujer tan especial, pero no te salen las palabras? Recopilamos algunas frases divertidas (y algunas bonitas) para enviar por WhatsApp con las que poder dibujarle una sonrisa en su cara.

Siempre que se acercan estas fechas suceden varias cosas. La publicidad de los grandes almacenes se enfoca en "regalos para mamá", las redes sociales se llenan de memes temáticos de Star Wars (por la proximidad del May the Fourth) y nosotros traemos un recopilatorio de frases para que felicites a tu señora madre por aguantarte un año más sin pegarte un sartenazo.

Un año más llega el Día de la Madre, ese día especial del año donde nuestros pensamientos se van a la persona que nos trajo al mundo, o en algunos casos, a la que nos acogió y nos dio todo el cariño de su corazón (y alguna que otra galleta cuando tocaba). 

Es difícil no estar agradecidos por todo lo que una madre nos ha dado, algo que se debería agradecer cada día del año, claro, pero que parece que se "oficializa" en un día como este. Hay madres de todo tipo, desde las que son más del corte de Marge Simpson en Los Simpson, hasta las que tienen grandes dosis de locura como Claire o Gloria, en Modern Family.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero sea cual sea el tipo de madre que os haya tocado, seguro que se rinden ante algunas hermosas frases del día de la madre 2021 para mandar por WhatsApp como las que os traemos a continuación:

  • Mamá, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes incluso de ver mi cara.
  • Para el mundo eres tan solo una madre, pero para mí tú eres el mundo.
  • En este día tan especial, quiero decirte algo mamá: ¡si no te tuviese como madre, te elegiría como amiga! 
  • A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, ¡porque tú estás en ella!
  • Mamá, aunque mi calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que en realidad te quiero todos los días del año y no solo hoy.
  • Ningún regalo que te haga podría igualar el que me hiciste tú a mí: la vida. ¡Gracias mamá! ¡Feliz día!
  • A veces siento que el mundo entero me ha abandonado, pero siempre hay una persona que sigue de pie confiando en mí y esa persona eres tú.
  • Podría decírtelo con una rima, o mejor con una flor, pero te lo diré de palabra: ¡mamá eres la mejor!

DÍSELO CON HUMOR

Elastigirl . Los increíbles

A pesar de que las pasteladas son absolutamente infalibles en estas situaciones, no podemos olvidar que el humor es la salsa de la vida. Hay muchos momentos relacionados con las madres que se han convertido en fuente de memes y bromas a lo largo de los años. Desde su destreza para pegar chancletazos hasta sus dotes detectivescas para encontrar cosas imposibles de encontrar.

Si lo que buscas es que tu madre se eche unas risas, aquí te van algunas sugerencias divertidas para que le felicites el Día de la Madre por WhatsApp de una manera original:

  • Mamá, te he felicitado por Facebook por el Día de la Madre y todavía no me has contestado. ¡A ver si te haces una cuenta ya!
  • Tengo tanto motivos por los que quererte: eres buena, paciente, consejera infalible, divertida... Pero si hay algo por lo que mereces todas mis alabanzas es por esa tortilla de patatas.
  • Mami querida, ¿recuerdas cómo han sido estos años llenos de amor? Si la respuesta es sí, no hay de qué preocuparse, a pesar de los años, tu memoria sigue intacta. Feliz Día.
  • En este día quiero felicitar al ser más hermoso de la vida, pero perdí su número, ¿puedes pasármelo?
  • En casa no necesitábamos un polígrafo, te teníamos a ti, que nos cazabas mintiendo a kilómetros. ¡Felicidades, mamá!
Cosas que Cómo conocía vuestra madre copió descaradamente de Friends

Cosas que Cómo conocía vuestra madre copió descaradamente de Friends

Friends y Cómo conocí a vuestra madre tienen un montón de cosas en común. Pero hay muchas "copias" descaradas de la primera serie en la segunda de ellas.

Leer más
  • Hay amores que te marcan para toda la vida. Esta marca de aquí es de los chancletazos que me enderezaron.
  • Hoy conmemoramos el Día Mundial del deporte olímpico de interior más importante: el lanzamiento de zapatilla.
  • Todavía trato de encontrar una explicación científica al hecho de que nunca dejases una camiseta "perdida" sin encontrar. ¿Te ha fichado ya el CSI?
  • ¡Mamá! ¡Felicidades! Esta tarde voy a verte y a darte un abrazo súper grande. ¿Cuántos tupper llevo?
  • De pequeño no necesitaba móvil ni reloj, un grito tuyo por la ventana cuando estaba en la calle y ya sabía que era la hora de cenar. ¡Felicidades, mamá!
  • Te voy a felicitar por tu gran labor como madre, aunque admite que tener un hijo como yo te facilitó mucho las cosas.
Modern Family - Gloria

Sea como sea tu madre, seguro que alguna de estas frases para felicitarle el Día de la Madre 2021 por WhatsApp te ayudan a que sonría. Y si por desgracia no podéis veros en persona, no olvides dedicarle un rato en este día, sin duda se lo ha ganado.

Fuentes: | El Mundo | Diario Femenino

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.