felicitaciones gamer san valentin 2019
Reportaje

Las mejores imágenes sobre videojuegos para felicitar San Valentín 2019

Por Elisabeth López

Aunque no seas la persona más romántica del mundo siempre es un agradable tener un detalle con tu pareja en forma de felicitación de San Valentín, además si comparte tu pasión por los videojuegos quedarás genial enviándole algunas de las imágenes para felicitar San Valentín 2019 exclusivas para parejas gamers que hemos creado para la ocasión.

Ha llegado una de las fechas más señaladas del año. El Día de los Enamorados ya está aquí, pero, antes de que os lancéis a por vuestros móviles para mandar un mensaje, seguid leyendo, pues os hemos preparado una galería llena de imágenes gamer y de videojuegos para felicitar San Valentín 2019, ideales si tu pareja comparte contigo esta pasión por los videojuegos.

Como podéis ver en la galería que os hemos dejado sobre estas líneas, hay imágenes para felicitar San Valentín sobre videojuegos de todo tipo. Desde imágenes protagonizadas por personajes de videojuegos famosos como Zelda o Yarny hasta por consolas como Xbox, incluso tenéis algunas más clásicas.

Especial San Valentín: Momentos románticos en videojuegos

Lo mejor de enviar una felicitación de San Valentín en forma de imagen es que gracias a Hobbyconsolas no tendrás que hacer nada. Sí, como leéis, no tendrás que buscar una frase original y abrir el Photoshop para crear ninguna imagen, sólo tienes que buscar aquellas felicitación gamer para San Valentín 2019 que más ten guste entre todas las que nosotros hemos creado.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, solo tienes que entrar en la galería de imágenes de San Valentín 2019 que encontrarás a lo largo y ancho de este reportaje, elegir la felicitación sobre videojuegos para el día de los enamorados que más te guste y descargarla. Ahora sólo queda añadirla a un mensaje de WhatsApp. ¡Así de fácil!

Y si no encontráis alguna que os guste, a lo largo de todas las galería de imágenes de este reportaje, o simplemente preferís mandar la clásica frase romántica a continuación os dejamos algunas frases para felicitar San Valentin 2019 por WhatsApp relacionadas con el mundo de los videojuegos y las consolas:

  • Por ti te bajaría la luna, pero la destruyó Piccolo.
  • Soy tu pokémon porque atrapaste mi corazón.
  • Nuestro amor es como el Quidditch: rompemos las barreras que impiden que nos amemos, como las bludgers; nuestro amor va de un lado a otro, como la quaffle; y tú me atrapaste el corazón, como a la snitch.
  • Por ti me pasaría al Lado Oscuro.
  • Te quiero mucho como la consola al cartucho.
  • Eres mi muggle favorito.
  • Nuestro amor es más legendario que Mew.