LEGO Marvel Super Heroes 2
Reportaje

Los mejores juegos para niños de Steam

Por Luis López Zamorano
Si estáis buscando un buen juego de ordenador para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande con el PC, no os perdáis este reportaje en el que encontrarás algunos de los mejores juegos para niños de Steam de la actualidad.

Si tenéis niños en casa y queréis que disfruten de los videojuegos por todo lo alto de manera segura, nada como elegir bien qué títulos juegan. Para ayudaros a ello, hemos decidido crear este reportaje en el que repasamos los mejores juegos infantiles de Steam. Así, los más pequeños podrán pasarlo en grande jugando en PC con algunos de los mejores videojuegos del momento mientras que los más mayores se despreocupan de que estén ante contenidos poco apropiados para ellos. ¡A jugar!

LEGO Marvel Super Heroes 2

Ahora que Vengadores Infinity War está en los cines, nada mejor que disfrutar de todos sus héroes en formato LEGO en un videojuegos. Esta divertida aventura es ideal para los más pequeños de la casa y reúne a los mejores héroes y villanos de Marvel en un título cargado de posibilidades. Si queréis conocer todo sobre él, no os perdáis nuestro análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2.

Las mejores películas infantiles para niños de Netflix

Plants vs Zombies GOTY Edition

Pero si lo que os apetece es darle un poco más al coco, Plants vs Zombies GOTY Edition es vuestro juego para niños de Steam. Se trata de un título de estrategia en el que hay que cultivar plantas sobre el plano de jardín para evitar que los zombis lleguen a la casa. Este título cuenta con gran sentido del humor y sus personajes son tan entrañables que los más pequeños de la casa se enamorarán de ellos.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

RiME

Desarrollado por los españoles Tequila Works, RiME es sin duda, uno de los mejores juegos infantiles que puedes encontrar en Steam. Este título nos mete de lleno en una mágica aventura en la que acompañamos a un joven perdido en una misteriosa isla donde nos toca hacer uso de nuestro ingenio para avanzar en todo momento. Además, este título cuenta con un apartado visual de los más coloridos y fantasiosos del momento, pero profundizamos mucho más en ello en nuestro análisis de RiME.

Rocket League

Este título parte de una idea absurda en la vida real (jugar al fútbol con coches) pero que, convertida en videojuego, es una de las más divertidas y desafiantes de los últimos años. Con equipos de uno a cuatro coches que puede usar el turbo, saltar y hacer acrobacias en el aire para rematar o pasar una pelota gigante. Además, los partidos son espectaculares, dinámicos y siempre diferentes.

Otro título que rápido se convirtió en un fenómeno de masas y que es, sin duda, uno de los mejores juegos para niños y mayores de Steam. Pero si queréis saberlo todo sobre él, no dejéis pasar nuestro análisis de Rocket League.

Los mejores juegos gratis que puedes encontrar ahora mismo en Steam

TrackMania Nations Forever

La saga TrackMania es una de las más populares entre los amantes de los juegos de coches y en Steam podemos disfrutar gratis de TrackMania Nations Forever. Su fórmula es simple: disputar carreras contrarreloj al volante de veloces coches en pistas llenas de saltos, loopings y cambios de rasantes. Un juego con un atractivo modo multijugador y más de 65 pistas nuevas que puede hacer las delicias de quienes lo jueguen.

Y hasta aquí nuestro repaso nuestro top con los mejores juegos infantiles de Steam. Si creéis que hay algún otro título merecedor de estar en este listado, no dudéis en decirlo en los comentarios de este mismo artículo para que el resto de usuarios de nuestra web pueda conocerlo y acceder a él.

Y además