Logo Hobbyconsolas.com

Mejores kits para limpiar tu PS4 por dentro y por fuera

Ángela Montañez

Mando DualShock con PS4

¿Quieres que tu consola te acompañe durante muchos años? Pues tienes que limpiarla de vez en cuando. Estos son los mejores kits para limpiar tu PS4 por dentro y por fuera.

Si quieres que tu consola te acompañe durante muchas partidas tienes que limpiarla de vez en cuando. Y es que entre las diferentes causas del deterioro de una consola está la acumulación de polvo en su interior y de suciedad en su ventiladores que, como sabes, son esenciales para una buena refrigeración.

Por ello, y para alargar su vida útil, tienes que saber cuándo limpiar tu PS4 y, sobre todo, cómo hacerlo y con qué. Aunque conviene realizar una limpieza periódica, es inevitable cuando la consola hace ruidos raros. Limpiarla alargará la vida útil de tu PS4 y evitará problemas a largo plazo debido a la acumulación de suciedad.

PS4

Pero para desmontar tu PS4 de forma adecuada, limpiarla y volverla a montar necesitas las herramientas adecuadas. Por suerte, existe una buena cantidad de kits para limpiar tu PS4, para que puedas desatornillarla de la forma correcta, limpiarla con las herramientas perfectas y volverla a montar sin problema alguno.

Y de esto precisamente te queremos hablar hoy: de cuáles son los mejores kits para limpiar tu PS4 por dentro y por fuera, para que tu consola esté siempre a punto y te acompañe durante muchas partidas.

Kit Zacro con 12 herramientas

Kit de herramientas Zacro

Empezamos con un kit sencillo que incluye doce herramientas, por lo que es muy práctico y, además, no ocupa demasiado espacio. Sin embargo, contiene todo lo necesario para limpiar y reparar diferentes consolas o accesorios, incluyendo la PS4, además de un estuche donde guardarlo todo. Te cuesta sólo 11,99 euros.

De hecho, este kit es muy bueno para reparar y limpiar tu PS4. Con sus herramientas podrás desmontarla al completo sin preocupaciones y hacerle una limpieza profunda a tu consola. Incluye tornillos de precisión y vienen las medidas adecuadas para su desmontaje y montaje posterior. La calidad de los destornilladores es muy buena y, además, están imantados.

Por 11,99 euros

Kit JOREST con 21 herramientas

Kit de herramientas JOREST 21

Subimos el nivel con este kit de JOREST, que incluye casi diez herramientas más que el kit anterior. En concreto, este kit incluye 21 herramientas y, de nuevo, te resultarán muy útiles para desmontar, limpiar y volver a montar diferentes accesorios y consolas, como tu PS4. Te cuesta sólo 8,99 euros.

Se trata de un kit práctico y útil para pequeñas operaciones de mantenimiento. Entre sus herramientas se incluyen 15 puntas de destornillados con mango magnético, pinzas, spudger, spudger triangular, cepillo de limpieza y ventosa. Todas estas herramientas se colocan en una caja de plástico transparente.

Por 8,99 euros

Kit JOREST con 25 herramientas

Kit de herramientas JOREST 25

Seguimos con JOREST, esta vez con un kit que incluye 25 herramientas para desmontar y limpiar tu PS4. En este kit se han agregado palancas metálicas de doble punta, diez tornillos, unas pinzas mejoradas y un mango de mayor calidad, además de incluir lo que veíamos en el kit anterior. Te cuesta sólo 9,99 euros.

La gran novedad es que este kit pretende ser un kit de limpieza para PS4, por lo que se ha agregado un destornillado PH0 (+ 2,5 mm). De hecho, su intención es ser el mejor kit de limpieza para PS4, y puede que lo consiga. Por lo pronto, es un kit de limpieza imprescindible para ti si tienes una PS4 en casa.

Por 9,99 euros

Kit Preciva con 36 herramientas

Kit de herramientas Preciva

Si quieres un kit completísimo y que, de paso, haga juego con tu PS4, este kit de limpieza de Preciva está pensado para ti. Se trata de un kit que contiene ni más ni menos que 36 herramientas en color negro y azul, lo que recuerda al diseño de la consola de Sony. Y todo por sólo 16,99 euros.

A pesar de contar con tantas herramientas, su estuche es bastante compacto y no abulta nada, así que puedes meterlo en una mochila, bandolera o bolso cuando te vayas de viaje. Incluye 28 puntas de destornillador, todas ellas magnéticas para que sea muy sencillo colocarlas y quitarlas.

Por 16,99 euros

Kit YINSAN con 120 herramientas

Kit de herramientas YINSAN

Si no quieres que te falte de nada, este es el kit de limpieza para PS4 definitivo. Se trata de un kit que incluye ni más ni menos que 120 herramientas, que se dice pronto, y todo por el módico precio de tan solo 19 euros.

Este kit incluye 98 puntas de destornillador de precisión imantadas y un mango ergonómico con relieve para un agarre firme. La longitud de la varilla es ajustable y las extensiones flexibles pueden girar hasta 360º. para alcanzar puntos más estrechos.

Por 19 euros

Incluye también una pinza para imantar y desimantar los tornillos, un alargador flexible del destornillador y una tablilla-imán para colocar los tornillos en posición. También incorpora spudger, una herramienta para expulsar tarjetas SIM y para abrir los compartimentos de los teléfonos, magnetizador y dos ventosas, todo es un estuche con dos tapas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas