Logo Hobbyconsolas.com

Mejores ordenadores gaming en oferta en el Amazon Prime Day 2022

Ángela Montañez

No dejes que tu portátil te límite a la hora de jugar, gana todas tus partidas con el Predator Helios 300

¿Buscas comprar un nuevo portátil u ordenador de sobremesa, o renovar el que ya tienes? Pues El Prime Day 2022 es el momento perfecto para hacerlo.

Cuando compramos un portátil gaming u ordenador de sobremesa es porque tenemos muy claro el tipo de producto que queremos: un ordenador de gran calidad y muy potente para poder disfrutar de los videojuegos más punteros del mercado. ¿Lo malo? Que todo eso se traduce en un precio más alto que pagar.

¡A no ser que llegue el Amazon Prime Day 2022! En celebraciones como esta, en la que Amazon pone en oferta miles de productos en toda su tienda, puedes encontrar la ocasión perfecta para realizar una inversión inteligente y comprar un portátil gaming u ordenador a un precio muy competitivo.

Amazon Prime Day

El gigante del marketplace ya ha puesto en marcha las ofertas de su Prime Day 2022 y te ofrece todo tipo de ofertas en cientos de productos, incluyendo portátiles gaming y ordenadores de sobremesa potentes para jugar.

Si has estado ahorrando para comprar un buen portátil gaming u ordenador, en Amazon tienes muchos a elegir con precios muy por debajo de su PVP habitual. Estos son los mejores ordenadores gaming en oferta en el Amazon Prime Day 2022.

Lenovo Legion 5 Gen 6

Lenovo Legion 5
Lenovo / Getty Images

El portátil gaming Lenovo Legion 5 Gen 6 está equipado con todo lo que necesitas para dominar cualquier partida. Puedes elegir el modelo con procesador Ryzen 7 y gráfica RTX 3070 o, por otro lado, el modelo con procesador Intel Core i7 y gráfica RTX 3060.

Disfrutarás de imágenes nítidas en su pantalla Full HD antirreflejos de 15,6 pulgadas, con una precisión del color sRGB al 100%, G-Sync, DC Dimmer y Dolby Vision. Cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y tiempos de respuesta de 3 ms, así como tecnología Nahimic para ofrecer un sonido 3D inmersivo sin precedentes diseñado específicamente para jugar.

Lenovo Legion 5 Gen 6

HP OMEN 16

HP Omen 16

Si prefieres un portátil gaming de diseño discreto y carácter versátil, estás de suerte: el portátil OMEN 16, de HP, también está rebajado por el Prime Day 2022, una buena noticia para elevar tu nivel de juego a un precio más asequible.

Este portátil de 16,1 pulgadas y 165 Hz está equipado con un procesador Intel Core i7 de 12ª generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070, que se acompañan con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD. También cuenta con tecnología OMEN Tempest Cooling que evita el sobrecalentamiento, incluso aunque suba la temperatura de tu juego.

HP OMEN 16

HP Victus 16

HP Victus 16

Este portátil de 16 pulgadas tiene una GPU RTX 3050, procesador Ryzen 7 y todo lo necesario para que todos los juegos te vayan perfectos. Y gracias a las ofertas del Prime Day 2022, ahora también tiene un precio muy interesante. También cuenta con una pantalla Full HD de 16,1 pulgadas y una tasa de refresco de 144 Hz.

En su interior tiene un procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de memoria RAM y una SSD de 512 GB que podrás actualizar cuando quieras ya que se puede acceder a sus componentes. Lo mejor es que cuenta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4 GB GDDR6. Cuenta con potencia suficiente para ejecutar cualquier juego actual sin pérdidas de FPS.

HP Victus 16

HP OMEN 25L Desktop GT12

HP OMEN 25L GT12-0042ns

HP / Getty Images

Si lo tuyo no son los portátiles y prefieres un ordenador de sobremesa, en las ofertas del Prime Day 2022 también puedes encontrar este magnífico HP OMEN 25L Desktop GT12, una impresionante torre con un procesador Intel extremadamente rápido y una potente tarjeta gráfica, para que puedas jugar a tu nivel y te sientas bien mientras lo haces.

En su interior te espera un procesador Intel Core i7 acompañado de una gráfica RTX 3060. Todo esto se complementa con 16 GB de RAM y 1 TB de SSD, por lo que tendrás espacio de sobra y, de paso, rendimiento de sobra para ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y jugar a los títulos más exigentes del momento.

HP OMEN 25L GT12

Acer Predator Orion 3000

Acer Predator Orion 3000

Terminamos con otra torre, esta vez de Acer. Se trata de la torre Acer Predator Orion 3000, un impresionante ordenador gaming de sobremesa en cuyo interior yace una auténtica bestia que espera impaciente a poner a prueba su procesador Intel Core i7 y su gráfica RTX 3070.

Estas prestaciones se complementan con 16 GB de memoria RAM (ampliable hasta 64 GB) y una SSD PCIe NVMe de 1 TB. Incluye dos ventiladores FrostBlade, puertos frontales, luz RGB y Killer 2600 para una red de 1 Gbps.

Ace Predator Orion 3000

Recuerda que puedes aprovechar al máximo las ofertas del Amazon Prime Day 2022 sin hacer llorar a tu cuenta bancaria con estos trucos y consejos para ahorrar dinero y comprar más barato. ¡Feliz compra!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas