Mejores packs de pilas recargables para el mando de Xbox

Pilas mando Xbox

Las pilas recargables son la mejor solución para tener baterías siempre listas para tu mando de Xbox y además estarás ayudando al medio ambiente.

El mando de Xbox, ¿mejor con pilas o con batería? Este es un debate que durar años porque, como sabes, el tema de las pilas en el mando de Xbox ha levantado alguna que otra ampolla, y en este debate hay buenos puntos en ambos lados.

Algunos jugadores prefieren un mando con batería integrada pero si tú apoyas la inclusión de las pilas o las utilizas en tu mando de Xbox, necesitarás unas buenas pilas. Y para no gastarte demasiado en comprar pilas cada dos por tres, lo mejor es optar por las pilas recargables.

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar en 2022

Razer Wolverine Ultimate

Las pilas recargables son la mejor solución para tener baterías siempre listas para usarlas en tus productos electrónicos y además estarás ayudando al medio ambiente ya que son compatibles con cientos de ciclos de carga, lo que se traduce en años de uso. Además, son más baratas de lo que crees y sólo necesitarás un cargador para cuando se queden sin energía.

Así que prepárate para jugar durante horas y ahorrar dinero y tiempo con los mejores packs de pilas recargables para el mando de Xbox. ¡Al turrón!

Pack de pilas recargables BONAI

Pilas recargables BONAI

Este pack incluye ocho pilas AA con una capacidad de 2.800 mAh cada una. Te durarán muchos años gracias a sus prestaciones, ya que se pueden recargar hasta 1.200 veces y  mantienen el 85% de su capacidad después de dos años sin uso, así como el 80% después de tres años de inactividad.

Sus materiales y tecnología reducen al mínimo su autodescarga y, además, son pilas ecológicas, pues no contienen mercurio, cadmio o plomo. No contaminan el medio ambiente y son más ecológicas que otras baterías alcalinas.

Pilas recargables BONAI

Pack de pilas recargables Amazon Basics

Pilas recargables Amazon Basics

El 10% de las ventas de los cientos de productos de marca blanca de Amazon son pilas. Esto se puede explicar poniendo como ejemplo su impresionante relación calidad/precio: tienen potencia y duración a muy buen precio y mantienen su vida útil como el primer día.

Las pilas recargables precargadas de Amazon Basics están listas para usar. Se pueden recargar hasta 1.000 veces con una pérdida de energía mínima. Además, gracias a su excelente descarga gradual, estas pilas duraderas conservan el 80% de su energía durante 24 meses.

Pilas recargables Amazon Basics

Pack de pilas recargables Eneloop Pro

Pilas recargables Eneloop Pro

Unas de las mejores pilas recargables que puedes comprar ahora mismo son las famosas Eneloop Pro de Panasonic, uno de los mayores fabricantes de baterías de todo el mundo.

Eneloop Pro están pensadas para productos que usan mucha energía, cuentan con una capacidad de 930 mAh y aunque no son las que más capacidad tienen, lo importante es que mantienen el 70% de su carga tras 10 años de uso. Además tienen un ciclo de vida de 500 ciclos.

Pilas recargables Eneloop Pro

Pack de pilas recargables Duracell

Pilas recargables Duracell

Cuando pensamos en pilas de gran calidad y con una enorme duración, pensamos en Duracell. Las pilas recargables de Duracell tienen una potencia de 2.500 mAh y vienen precargadas y listas para su uso.

Estas pilas admites cientos de regarlas y son perfectas para tu mando de Xbox. Están garantizadas para durar cinco años cuando no están en uso. El pack incluye ocho pilas divididas en dos paquetitos de cuatro.

Pilas recargables Duracell

Pack de pilas recargables Vecukty

Pilas recargables Vecukty

Terminamos con las pilas recargables más originales de la lista: las pilas recargables de Vecukty, unas pilas AA con una enorme potencia de 3.500 mAh y más de 1,5 voltios.

Lo original de estas pilas recargables es que se cargan vía USB y están listas para su uso sólo un par de horas, que es el tiempo que tardan en cargarse. Por supuesto, incluyen este cable de carga para que no tengas que gastar de mas.

Pilas recargables Vecukty

A diferencia de los otros packs, en este sólo se incluyen cuatro pilas, pero tienes más que de sobra para jugar eternamente con tu mando de Xbox. Vamos, que con este pack de cuatro pilas recargables vía USB tienes pilas para siempre.

Y además