Las 15 mejores películas para ver en Netflix
Reportaje

Las mejores películas de artes marciales de Netflix

Por Noelia Santiago

Si os encanta el cine de artes marciales, no os podéis perder este reportaje. Aquí os hablaremos de las mejores películas del género que puedes encontrar en el catálogo de Netflix España en 2018. Aquí encontrarás grandes joyas de las películas de 'patadas y puñetazos' como Ip Man 2, Hora Punta o El reino prohibido.

Si os encanta el cine de artes marciales, no os podéis perder este reportaje dedicado al género en exclusiva. Y como sabemos que más de uno utiliza más Netflix que la plancha, vamos a repasar las mejores películas de artes marciales que podéis encontrar en la plataforma.

Y ojo, porque vais a encontrar a auténticos maestros del género como Jackie Chan, Donnie Yen o Let Li en películas biográficas, aventuras fantásticas o, simplemente, cine de acción puro y duro. Si con esto ya hemos llamado vuestra atención, tomad nota de las mejores películas de artes marciales de Netflix España en 2018. ¡Comenzamos!

Kill Bill Vol. 2

Después de los acontecimientos de Kill Bill Vol. 1, Beatrix Kiddo (Uma Thurman) continúa su camino en busca de venganza y cada vez está más cerca de su objetivo.

Kill Bill Vol. 2

No obstante, antes de enfrentarse a Bill (David Carradine), tendrá que verse las caras con Budd (Michael Madsen) y Elle (Daryl Hannah).

Las 5 mejores películas de acción en Netflix España

Hora punta

¿Quién no recuerda al mítico dúo formado por Jackie Chan y Chris Tucker? Por si alguno no la ha visto aún, Hora punta nos cuenta la historia de un policía de Hong Kong (Chan) que investiga un caso de secuestro en la ciudad de Los Ángeles.

Para distraerle del caso, el FBI le asigna como compañero (Tucker) que no se calla ni debajo del agua y le va a meter en más de un problema a lo largo de la cinta. Quizá no os viene mal refrescarla porque hay una cuarta entrega en camino...

Las mejores ediciones exclusivas en Blu-ray de Amazon

Ip Man 2

Como su propio nombre indica, esta película forma parte de la trilogía dedicada a la vida de Ip Man, uno de los artistas marciales más reconocidos de China y maestro de otra de las leyendas del género: Bruce Lee.

Ip Man

Protagonizada por Donnie Yen, Ip Man 2 nos cuenta el viaje de nuestro protagonista hasta Hong Kong en 1949 y cómo se abre paso como maestro de la disciplina Wing Chun. Una buena películas de artes marciales que puedes ver en Netflix.

Estas son las películas más divertidas y entretenidas que puedes ver en Netflix España

Ip Man: La leyenda

Volvemos a hablaros de Ip Man, pero ojo, este biopic no tiene nada que ver con la trilogía de películas protagonizada por Donnie Yen. Aunque estén basadas en la misma persona, eso sí.

Ip Man: La leyenda

En Ip Man: La leyenda, Dennis To da vida al maestro de Wing Chun y nos cuenta cómo Ip Man se abre paso como luchador y maestro, además de enfrentarse a diversos enemigos que no le pondrán las cosas fáciles.

El reino prohibido

Y por último, terminamos esta lista con El reino prohibido. Esta cinta nos cuenta la historia de un adolescente norteamericano (Michael Angarano), que es transportado a la antigua China con el poder de un bastón mágico.

Nuestro protagonista se unirá a Jackie Chan y juntos tratarán de rescatar al Rey Mono (Jet Li), quien es dueño legítimo del bastón que posee el joven en su poder.

Y hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas de artes marciales de Netflix. Si creéis que nos hemos dejado alguna película imprescindible del género, no dudéis en hacernos vuestra recomendación en la sección de comentarios.

Lecturas recomendadas