Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas en cartelera para ver en familia

¿En busca de un plan familiar para estas navidades? Todavía nos quedan unos días de vacaciones (bueno, a los adultos no, pero sí a los niños) y es probable que estéis en busca de plan cinéfilo... No hay problema: seleccionamos para vosotros los mejores títulos para ver en familia que están en cartelera e incluso alguna película del catálogo de Netflix que os puede encajar.

¿Aún ayudando a los Reyes Magos? Descubre las mejores ofertas aquí

Lo cierto es que hay una variada oferta que se irá ampliando en los próximos días con el estreno de la divertidísima Astérix: el secreto de la poción mágica, que os sacará las carcajadas a los fans de los irreductibles galos que resisten hoy y siempre al invasor.

Pero ojo a lo que ya tenéis disponible: tanto superhéroes animados y bien acompañados como Spidey en Spider-Man: un nuevo universo como otros que en lugar de gastar capa optan por el fondo submarino como Aquaman. Si lo vuestro son los robots gigantes, Bumblebee es vuestro gran aliado para pasar un rato entrañable en el cine y para los más peques propuestas como El grinch oEl regreso de Mary Poppins son películas muy apropiadas.

Si estáis vaguetes y os da pereza salir de debajo de la manta, Netflix os ofrece una versión gamberreta de Santa en Crónicas de Navidad con Kurt Russell dándole un giro al tradicional Papá Noel que tendréis de primeras en la cabeza.

En fin, os deseamos que encontréis en estas recomendaciones las mejores películas para ver en familia estas Navidades y, si os habéis quedado con ganas de magia, aquí os mandamos más ideas para empezar el 2019 con una sonrisa:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.