Reportaje

Las mejores películas de estreno en febrero de 2018

Por Daniel Quesada

¡Que nadie se despiste! Los estrenos de cine de febrero también incluyen algunas de las películas más esperadas de 2018. Guillermo del Toro nos presenta en estos días La forma del agua (aquí debajo podéis ver la entrevista que nos concedió al respecto), uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Pero ojo, que el Universo Cinematográfico de Marvel también va a crecer este mes con Black Panther, el salto de Pantera Negra al estrellato.

La cartelera de febrero también propone dramas que van a dar mucho que hablar, como Lady Bird (uno de los candidatos más serios a los Oscars 2018, que están a punto de llegar) o Deber cumplido, que va a robar la atención de los amantes del cine bélico.

Consigue la figura más bestia de Black Panther

Los que quieran algo de cine de terror, pueden recurrir a Amityville: El despertar o El ritual, que se estrenará en Netflix en breve. No dejéis pasar tampoco Todo el dinero del mundo, un drama que se ha popularizado últimamente por la polémica que lo rodeó: borraron todas las escenas de Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso sexual.

Y para una divertida sesión de cine familiar, entre los estrenos de cine encontramos Cavernícola, lo nuevo de los creadores de Wallace y Gromit o Chicken Run. ¡Viva la animación stop motion!

Para un vistazo rápido a todos estos estrenos de cine y muchos otros que están al caer (seguidores de Margot Robbie, ojo a la prometedora Yo, Tonya), disfrutad del video resumen que os hemos preparado en el encabezamiento de esta noticia. ¿Cuáles tenéis más ganas de ver?