Las mejores películas de estreno para ver en Halloween en 2017
Os traemos un listado de las mejores películas para ver en Halloween en 2017 y las semanas posteriores: el misterio y el terror se adueñan de la cartelera en otoño.
¡Halloween ya está llamando a tu puerta! Mientras esperas la noche de brujas el próximo 31 de octubre y el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre te estarás preguntando qué podrás ver en carteleras en materia de terror, suspense y cine sobrenatural, así que para aligerarte la tarea te ofrecemos una completa lista de los mejores estrenos para Halloween. Y quien dice Halloween dice también las semanas posteriores ya que habrá películas que se estrenarán un pelín después que también merecen tu atención.
Consigue la saga de REC completa en Blu-Ray
Ojo, que últimamente se han subido al carro varias producciones interesantes: aún tenéis en cartel pelis comoIt (Eso), Annabelle Creation, La piel fríaoEl muñeco de nieve. Con sus defectos y sus aciertos, todas ellas tienen momentos escalofriantes y aspectos reseñables que hacen de ellas propuestas atractivas. Pero como ya tenéis las críticas completas en la web vamos a bucear un pelín más allá para hablaros de otras que están por venir entre el 26 de octubre y el 10 de noviembre. ¡Y son avalancha!
Vais a encontrar de todo, dramas intimistas como A Ghost Story, remakes como Enganchados a la muerte o propuestas tan curiosas como Feliz día de tu muerte.
Os recuerdo que en doméstico y VOD tenéis también algunas propuestas sobre la mesa: películas como Cult of Chucky, que se lanzará el 1 de noviembre por parte de Sony Home Entertainment, Leatherface o The Ritual, que se verá en Netflix a partir del 10 de noviembre. ¡Será por propuestas!
Si estáis pensando en los más pequeños de la casa, hay dos películas que pueden interesarte especialmente: El pequeño vampiro y Día de muertos, dos propuestas de cine de animación. Pero si lo que prevalece en tu casa es el rollo freak no puedes perderte el documental El complejo de Frankenstein en el que creadores de la talla de Joe Dante, Richard Baker o Guillermo del Toro hablan de su forma de enfrentarse a la creación de personajes como Alien, Moquete o Gollum... Os dejo con la entrevista que le hemos hecho a Del Toro en el marco del Festival de Cine de Sitges, que inauguró su 50 edición con la proyección de La forma del agua. En ella habla precisamente de la creación de su criatura anfibia protagonista:
A Ghost Story (2017)
Título original
A Ghost Story
Género
Drama, Fantasía, Romance
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 32m
Ingresos en taquilla
15.584.255,00 $
Presupuesto
100.000,00 $
El pequeño vampiro (2017)
Título original
The Little Vampire 3D
Género
Aventura, Animación, Comedia, Familia, Fantasía
Lenguage original
Inglés
El secreto de Marrowbone (2017)
Compañía
Universal Pictures International
Título original
Marrowbone
Género
Drama, Suspense, Terror
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 50m

Raquel Hernández Luján
Redactora
Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.



