Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series navideñas de estreno para ver en familia

Navidad 2019
Se aproxima la Navidad y tenemos muchas series y películas para ver en cines o cómodamente en casa vía Netflix. Te resumimos las novedades de este año.

¿Eres una de esas personas que se tira tomando mantecados y roscos de anís dos meses antes de que llegue la Navidad? ¿Tienes en tu armario varios jerseys horteras con renos, abetos y hasta lucecitas y música incorporada? Entonces, este reportaje está hecho para ti: te resumimos cuáles son las películas y series navideñas que se han estrenado o se irán estrenando durante estas semanas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

Y, lo primero que tenemos que decir, es que nos llama la atención la enorme cantidad de títulos que nos van a llegar vía Netflix. La plataforma de streaming debe tener muy claro que la gente demanda contenidos específicos en estas fechas y tiene en su catálogo absolutamente de todo: desde secuelas de secuelas como Un príncipe de Navidad: bebé real hasta series románticas como Noches blancas o cintas de animación como Klaus, que os recomendamos encarecidamente por ser una joya bien curiosa.

En cines apenas encontraremos un par de títulos dedicados a estas fiestas: Last Christmas que lleva ya estrenada desde el 29 de noviembre y Navidad sangrienta, el remake de la película del 74 en clave de slasher adolescente.

Y si por algo se distingue la Navidad (al margen de luces de colores, villancicos y reuniones familiares), es por ser una época en la que hacemos muchos regalos. Por eso, para ayudaros a realizar vuestras compras y/o a componer la carta para los Reyes Magos, os dejamos con nuestro unboxing de Navidad:

Ahora, ya no tenéis escapatoria: entre las series y películas de Navidad de las que os hemos hablado y las ideas para los regalitos estáis atrapados en un bucle de espumillones, renos y cascabeles. Ho, ho, ho... ¡Feliz Navidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.